DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 08-02-2008 23:05:58

sisas ....8)

London Calling 08-02-2008 23:09:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que caja ese samurai matando a esa cucaracha!! juajua



























huy, ese Kira es igualito a harry potter :shock:

σεβαστιαν» 08-02-2008 23:15:44

ah, hola akatsuki....

pipipipipipizzala kun tototototpinza!=3

Sergi_Jp 09-02-2008 11:41:58

que mas gente...

en la U presentaron las pelis de death note y es verdad el kira de la peli es diferente al del manga... comete mas errores..

PD: me estoy leyendo los nuevo capitulo de hunter X :K:K:K:K:k

Chester 09-02-2008 12:27:00

buenas tardes 8)

Sergi_Jp 09-02-2008 12:28:17

que mas chester....

le informo que hunter x hunter esta muy bacano :K:K:K:K:K

Chester 09-02-2008 12:30:53

bientos, yo le informo que estoy jugando Winning Eleven 8) y me estoy bajando School Rumble, vamos a ver que tal sera, y tambien me estoy bajando Death Note para tenerla guardada como un tesoro :K:K:K

a y por aca esta nevando :S

ÖZIL 09-02-2008 12:34:55

Cita:

Iniciado por Chester
y tambien me estoy bajando Death Note para tenerla guardada como un tesoro :K:K:K

=0, yo estoy haciendo lo mismo :S

Chester 09-02-2008 12:38:10

Matiu me haces un favor, pillate a ver si McAnime esta sirviendo, es que no me carga la pagina :S

Sergi_Jp 09-02-2008 12:40:32

a mi no me sirve...
y to que queria bajarme Dgray-man T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO