![]() |
sisas ....8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja ese samurai matando a esa cucaracha!! juajua huy, ese Kira es igualito a harry potter :shock: |
ah, hola akatsuki.... pipipipipipizzala kun tototototpinza!=3 |
que mas gente... en la U presentaron las pelis de death note y es verdad el kira de la peli es diferente al del manga... comete mas errores.. PD: me estoy leyendo los nuevo capitulo de hunter X :K:K:K:K:k |
buenas tardes 8) |
que mas chester.... le informo que hunter x hunter esta muy bacano :K:K:K:K:K |
bientos, yo le informo que estoy jugando Winning Eleven 8) y me estoy bajando School Rumble, vamos a ver que tal sera, y tambien me estoy bajando Death Note para tenerla guardada como un tesoro :K:K:K a y por aca esta nevando :S |
Cita:
|
Matiu me haces un favor, pillate a ver si McAnime esta sirviendo, es que no me carga la pagina :S |
a mi no me sirve... y to que queria bajarme Dgray-man T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©