![]() |
jejeje como estas kille |
hola Negumi :):heart::heart::heart: como seguiste? pd: voy a escribir el nombre de Killero en mi Death Note :L |
ah pero chester siempre me pilla :L igual nagumin :K:K:K:K y ando todo desparchado |
claro con vos y el Kame por aqui hay que tenerles un ojo encima |
mejor una niña encima :K:K hola negrumi :P |
yo no soy aragan hey chester relajao no edite el post 8) :thebirdman: |
Killero :thebirdman::thebirdman::thebirdman:.....8) |
Cita:
|
hi saso como estas :heart::heart::heart::heart::heart::heart: i love you toy en recuperacion aunke todavia me duele la garganta pero ya no tengo fibre n.n:) |
a bueno me alegra mucho que te estes mejorando :):):) como te parecio mi historieta? 8) pd: je t' aime :heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©