DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

negumi 09-02-2008 13:49:29

jejeje
como estas kille

Chester 09-02-2008 13:51:37

hola Negumi :):heart::heart::heart: como seguiste?

pd: voy a escribir el nombre de Killero en mi Death Note :L

santrillero 09-02-2008 13:53:02

ah pero chester siempre me pilla :L



igual nagumin :K:K:K:K


y ando todo desparchado

Chester 09-02-2008 13:55:14

claro con vos y el Kame por aqui hay que tenerles un ojo encima

Kame sen'nin 09-02-2008 13:57:13

mejor una niña encima :K:K

hola negrumi :P

santrillero 09-02-2008 13:57:52

yo no soy aragan hey chester relajao no edite el post 8)


:thebirdman:

Chester 09-02-2008 14:00:53

Killero :thebirdman::thebirdman::thebirdman:.....8)

σεβαστιαν» 09-02-2008 14:01:10

Cita:

Iniciado por Chester
hola Negumi :):heart::heart::heart: como seguiste?

pd: voy a escribir el nombre de Killero en mi Death Note :L

jajajajajajajaj eso sono tan.... otaku XDDDDDDDD

negumi 09-02-2008 14:02:44

hi saso como estas :heart::heart::heart::heart::heart::heart: i love you

toy en recuperacion aunke todavia me duele la garganta pero ya no tengo fibre n.n:)

Chester 09-02-2008 14:04:28

a bueno me alegra mucho que te estes mejorando :):):)
como te parecio mi historieta? 8)

pd: je t' aime :heart::heart::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO