![]() |
juaaja xD primera ves q hago tetrapost 8) y hubo una ves que hice por hay un doble topic 8) |
juaaaaaaaa, yo lo máximo que he hecho es doble post .... |
He descargado 3 veces seguidas de Megaupload sin hacer ni mierda x_X |
mejor asi bajas cosas 8) |
Ya van 4 veces seguidas =D |
no estaran en el happy hour? |
No seee :S...solo se q he descargado seguido death note. |
jutsu bola de heno :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:SmokeScreen_emoti co:SmokeScreen_emotico |
Buanas tardes akatsuki |
Retomando sobre lo que dijieron sobre Animax, es bueno que tengan estrenos, pero series con gran cantidad de capitulos o temporadas siempre quedan incompletas, me canse de ver que the prince tennis llegara siempre hasta el mismo capitulo y luego lo volvieran a empezar y la repeticion de algunas series las emitan con tal frecuencia que cuando pones el canal siempre estan dando la misma. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©