![]() |
ahi destrasandome ya que ternime con el trabajo adicional de hoy y bajando mas de one peace |
dEMENTE MIJo :rolleyes: |
a mi me va a tocar empezar a quemar en cds lo que tengo para poder bajar mas cosas 8) |
yo por lo menos mañana no tengo clase entoces me podre recuperar tarnkila sin preocuparme por trabajos |
yo ya empese a quemar en cd´s solo hasta que me compre el disco de media tera y el comvertidor externo |
entonces que juliancho |
Que mas como le termino de ir |
a marika 500 gigas, yo tengo ganas de comprar el de un terabyte hay si a bajar lo que sea :K:K:K |
me fue bien donde goku y los disco de 1 tera no han llegado a colombia solo hasta 760 G |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©