![]() |
mejor lo hubieran dejado en el zoologico |
ojala lo huebrain mandado a la pm |
bueno un tema serio 8) claro y quien debia ponerlo yoooo hay cuando hptassssssssssssss los akatsuki se reuniran :L si hay q poner topic se coloca y pongan ideas y fechas |
yo digo cuando haya plata y anime..... no mentiras, yo pongo a la dispocion de la reunion unos cuantos anime que me traje de sincelejo incluyendo Shaman king y otra siete series nueva :) |
Estoy enfermaaaaaaaaa x___X hola gente!! |
yo apenas me estoy recuperando hi misao que tenes ?? |
ah bueno a recuperarse pa hacer la reu PD: ya invite a una amiga q le gsta el anime al foro :) |
Bueno ya vi Naruto (anime y manga), blech, kanzeon al dia gracias a ustedes.. |
Tengo dolor de garganta, dolor de oido y dlor de cabeza......aa y no dormi un carajo...:S como que me va a dar gripa.... |
el virus ke estan dando a mi ya se me apso la fiebre pero me duele mucho la garganta misao tome bastante liquidos eso al ayuda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©