![]() |
Mejor uso tapabocas o ustedes me pasan esa pestecita....:) |
jajajaaa, este kanzeon tan charro :L mañana amanecerás enfermo........:P |
Claro que no, yo como frijoles y eso es mejor que las espinacas de popeye.... Kanzeon el frijolero soy..jejejeje:) |
ya lo vere yo mañna enfermo kanzeon, uno de la noche a la mañana amanece enfermo |
Jejejejej eso me dicen, mi novia me la sentencio mañana amanecere enfermo pero de cansancio por falta de sueño.. Hay que rico estar asi de enfermo...jejeje :) |
nooooo estar enfermoe s de lo peor, no he podido comer bien ni dormir bien ademas el dolor de garganta comoes de maluco |
Pero es que tu no estas enferma de lo que yo estare enfermo... Ojala te sanes..y vuelvas a tu 100% |
pero ayer lo estuve y fue horrible porke tenia mucha fiebre y me dolia mucho la garganta y no pude comer nada. aunke si te tomas rapido pastilolas contra la gripa o contra la tos tal vez no te de duro o bebe jugos citricos eso ayuda |
El dolor de garganta es lo peor que hay, uno no puede comer T_T |
ufff, ayer que hicieron mi plato preferido t.t y no pude comer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©