DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Arlequin 09-02-2008 16:33:50

Mejor uso tapabocas o ustedes me pasan esa pestecita....:)

London Calling 09-02-2008 16:43:42

jajajaaa, este kanzeon tan charro :L







mañana amanecerás enfermo........:P

Arlequin 09-02-2008 16:53:07

Claro que no, yo como frijoles y eso es mejor que las espinacas de popeye.... Kanzeon el frijolero soy..jejejeje:)

negumi 09-02-2008 16:57:16

ya lo vere yo mañna enfermo kanzeon, uno de la noche a la mañana amanece enfermo

Arlequin 09-02-2008 17:01:39

Jejejejej eso me dicen, mi novia me la sentencio mañana amanecere enfermo pero de cansancio por falta de sueño..



Hay que rico estar asi de enfermo...jejeje :)

negumi 09-02-2008 17:05:02

nooooo estar enfermoe s de lo peor, no he podido comer bien ni dormir bien ademas el dolor de garganta comoes de maluco

Arlequin 09-02-2008 17:12:01

Pero es que tu no estas enferma de lo que yo estare enfermo...



Ojala te sanes..y vuelvas a tu 100%

negumi 09-02-2008 17:17:17

pero ayer lo estuve y fue horrible porke tenia mucha fiebre y me dolia mucho la garganta y no pude comer nada.

aunke si te tomas rapido pastilolas contra la gripa o contra la tos tal vez no te de duro o bebe jugos citricos eso ayuda

London Calling 09-02-2008 17:20:09

El dolor de garganta es lo peor que hay, uno no puede comer T_T

negumi 09-02-2008 17:25:43

ufff, ayer que hicieron mi plato preferido t.t y no pude comer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO