![]() |
Hola parceros,este era el maley¡tin de Hellsing que dije que me iba a comprar http://img219.imageshack.us/img219/3839/1001118dw4.jpg |
l-sama no muestra la imagen y no lo lleva a la pagina |
|
los komentaros hechos anteriormente por mi,son muy jokosos:L riansen ps:L:L...mentiras ke no:P lo ke pasa es ke es chiste profesional lol mikrobiologia rulx8) |
ta bakana la maleta l-sama noo zetsu te veo mal si las plantas son seres relajados alguna dia sere planta jajajaj |
es ke soy una planta malevola muajajajaja:evil5: :P |
mmmm eres una planta carnivora como las de mario bross |
que nota de maletin ese de Hellsing :K:K:K |
misaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como te extraño amor por q seraaaaaa |
ufff yo kiero pero de elfen lied ufff seria tna bakano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©