DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

negumi 05-02-2008 16:57:38

hi kanzeon yo creo ke si acpetan el personaje n.n

negumi 05-02-2008 16:58:22

misao ya te puse la cancion ke necesitabas n.n

London Calling 05-02-2008 17:11:27

Gracias Negumi ^^

<<[«GaTo»]>> 05-02-2008 17:17:19

yo soy de sangre azul...:icon6:









































o mas bien verde:P lo ke llevo en las venas en klorofila no?:S:S:S:S

ke peye ser una mata:L:P

Arlequin 05-02-2008 17:44:04

De verdad Gato no tiene nada que hacer cierto???

London Calling 05-02-2008 17:51:30

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


por que???



que nota uno ser un organismo autotrofo y poder hacer fotosintesis.

Chester 05-02-2008 18:06:15

ey Zetsu tenes yerba buena por hay??

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 18:09:21

buenas noches casi que no me arreglan el moden no se que hiba hacer un dia sin red

Arlequin 05-02-2008 18:53:54

Cita:

Iniciado por Chester
ey Zetsu tenes yerba buena por hay??

Eso es lo que pasa cuando uno se vuelve herbivoro...

<<[«GaTo»]>> 05-02-2008 19:28:56

soy autotrofo:L produzko mi propia komida:L y komo soy mala hierba:P

poseo de la mejor kalidad:icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO