![]() |
hi kanzeon yo creo ke si acpetan el personaje n.n |
misao ya te puse la cancion ke necesitabas n.n |
Gracias Negumi ^^ |
yo soy de sangre azul...:icon6: o mas bien verde:P lo ke llevo en las venas en klorofila no?:S:S:S:S ke peye ser una mata:L:P |
De verdad Gato no tiene nada que hacer cierto??? |
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que??? que nota uno ser un organismo autotrofo y poder hacer fotosintesis. |
ey Zetsu tenes yerba buena por hay?? |
buenas noches casi que no me arreglan el moden no se que hiba hacer un dia sin red |
Cita:
|
soy autotrofo:L produzko mi propia komida:L y komo soy mala hierba:P poseo de la mejor kalidad:icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©