![]() |
hola Misao :):):) bien y vos? :):):) |
Bien mijo, por aca comiendo guayaba :K:K:K |
con quesito :K:K:K |
Guayaba con quesito??? :shock: noo, ese combinado como que no, a menos que sea bocadillo :K:K:K |
no has llegado a probar arequipe con sal, o tinto con tostada? |
Hoy como es mi dia libre, a estas horas de la mañana les dejo el cap. 46 de Naruto Shippudden 8) Descarga Directa =0 Descarga Directa desde AnimeEnDirecto.net |
a q nota, me dispongo a bajarlo en este momento 8) |
no se porque no me sirvio T_T, me aparece en esa pagina es que (no video) X_x |
Akatsuki No Fansub siempre lo subtitulamos nosotros pa latino america :S |
Saso ensaye otra vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©