DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

ÖZIL 07-02-2008 23:30:43

juliancho38 ya es un nuevo integrante de Akatsuki

Chester 07-02-2008 23:31:43

a bien, juliancho entro con pie derecho aqui 8)

DEMENDLUFFYsama 07-02-2008 23:34:30

juliancho y yo trabajamos con un contratista de empresas publicas y yo le hago mantenimiento a los computadores de mis compañeros ya que a ellos los aporrea la tecnologia

ÖZIL 07-02-2008 23:59:44

Y porke te dio por meterte al foro?

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 00:24:59

siempre me gusto el anime pero no habia empesado a colecionar por que me mantenia en computadores prestados hasta que consegui el mio. Alguien me comento de denunciando pero como cosa rara solo mensionaron la zona hot, empese a mirar en los foros e incontre este, el cual medio mucha alegria por que aparte de unos pocos compañeros de la empresa no tengo con quien hablar y comentar sobre esta aficion ya que todos en mi casa y los pocos conocidos que por aca en el barrio le parece una bobada el anime y yo para entrar a debatir con ellos prefiero evitar la fatiga. Cuando estoy en mi casa el unico medio para estar en contacto con el anime es este, el grupo me paresio excelente y por eso empese a postiar ya que puedo y no tengo que esperar que alguien me deje usar una computadora.
ahora si me voy a volve lo que siempre quise ser un animeadicto

Chester 08-02-2008 00:33:38

un Otaku mejor dicho 8) me parece excelente hombre Demente que aca allas encontrado tu espacio8)

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 00:47:22

muchas gracias por la acojida y como diria monchito a dormir ya tengo menos de 5 horas de sueño mañana seguiremos conversando o no persodon hoy por que ya es viernes, suerte y hablamos http://www.animegen.es/images/Naruto...uden-37711.jpg

Chester 08-02-2008 01:02:29

suerte, yo tambien ire a planchar oreja X_p

[^^] 08-02-2008 02:03:07

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

ÖZIL 08-02-2008 02:30:35

Hay q seguir cuidando el chuzo mas seguido, se esta metiendo mucha chusma :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO