![]() |
juliancho38 ya es un nuevo integrante de Akatsuki |
a bien, juliancho entro con pie derecho aqui 8) |
juliancho y yo trabajamos con un contratista de empresas publicas y yo le hago mantenimiento a los computadores de mis compañeros ya que a ellos los aporrea la tecnologia |
Y porke te dio por meterte al foro? |
siempre me gusto el anime pero no habia empesado a colecionar por que me mantenia en computadores prestados hasta que consegui el mio. Alguien me comento de denunciando pero como cosa rara solo mensionaron la zona hot, empese a mirar en los foros e incontre este, el cual medio mucha alegria por que aparte de unos pocos compañeros de la empresa no tengo con quien hablar y comentar sobre esta aficion ya que todos en mi casa y los pocos conocidos que por aca en el barrio le parece una bobada el anime y yo para entrar a debatir con ellos prefiero evitar la fatiga. Cuando estoy en mi casa el unico medio para estar en contacto con el anime es este, el grupo me paresio excelente y por eso empese a postiar ya que puedo y no tengo que esperar que alguien me deje usar una computadora. ahora si me voy a volve lo que siempre quise ser un animeadicto |
un Otaku mejor dicho 8) me parece excelente hombre Demente que aca allas encontrado tu espacio8) |
muchas gracias por la acojida y como diria monchito a dormir ya tengo menos de 5 horas de sueño mañana seguiremos conversando o no persodon hoy por que ya es viernes, suerte y hablamos http://www.animegen.es/images/Naruto...uden-37711.jpg |
suerte, yo tambien ire a planchar oreja X_p |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) |
Hay q seguir cuidando el chuzo mas seguido, se esta metiendo mucha chusma :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©