DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 06-02-2008 15:16:44

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
hoy juega la decepción Colombia?? :shock:

juaaas, no sabía, contra quien?

juaa no sabias X_x. pues contra Uruguay a las 6:30 pm por gol garracol, pero yo aqui me lo veo por GOLTV :)

aa como voy a joder hoy a un amigo uruguayo q tengo :laughing9:

Seth 06-02-2008 15:21:25

Cita:

Iniciado por Chester
bientos, por aca terminadome de ver Ergo Proxy, son 23 episodios ya voy en el 21, aja domir en la biblioteca es una nota 8)

Esa serie es chimba,aunque muy enredada,yo la tengo y me la estaba viendo por segunda vez pero me compre unos anime nuvo y paré XD quede en el ep 20 o algo asi,y por la noche me voy a ver la película de FF VII advantege childrens o como se escriba8)

negumi 06-02-2008 15:21:40

ojala ke gane colombia, aunke no me voy aver el partido

Chester 06-02-2008 15:25:00

vamos Colombiaaa porque pa delante es pa yaa !

a lo bien q Ergo Proxy es mas enredadoX_x

London Calling 06-02-2008 15:26:43

noo, yo los àrtidos de la decepción Colombia no los veo, sólo veo los del calcio italiano :K:K:K:K

pero ojala le ganen a esos uruguayos que me caen m
al...:L

Seth 06-02-2008 15:27:31

Cita:

Iniciado por Chester

a lo bien q Ergo Proxy es mas enredadoX_x

Si,por eso me la estaba viendo por segunda vez jejeje,los capitulos finales por donde vos vas,no se sabe si es la realidad o un sueño de Lil

negumi 06-02-2008 15:28:41

misaso porke te caen mal los urugayos

Chester 06-02-2008 15:36:37

los uruguayos son muy arracacheros

Arracacheros: palabra inventada por una tia, dicese de aquel grupo de personas que no sabe perder ( coff coff.. Uruguay, Argentina), y luego encienden a pata a los otros jugadores

negumi 06-02-2008 15:39:12

ohhh ya son muy asados

Chester 06-02-2008 15:40:01

aja esa es la palabra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO