![]() |
Cita:
aa como voy a joder hoy a un amigo uruguayo q tengo :laughing9: |
Cita:
|
ojala ke gane colombia, aunke no me voy aver el partido |
vamos Colombiaaa porque pa delante es pa yaa ! a lo bien q Ergo Proxy es mas enredadoX_x |
noo, yo los àrtidos de la decepción Colombia no los veo, sólo veo los del calcio italiano :K:K:K:K pero ojala le ganen a esos uruguayos que me caen mal...:L |
Cita:
|
misaso porke te caen mal los urugayos |
los uruguayos son muy arracacheros Arracacheros: palabra inventada por una tia, dicese de aquel grupo de personas que no sabe perder ( coff coff.. Uruguay, Argentina), y luego encienden a pata a los otros jugadores |
ohhh ya son muy asados |
aja esa es la palabra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©