![]() |
hoy hay partido , yo ni sikiera sabia T.T, yo por lo menos tuve una clase n.n |
a yo tengo clases todos los dias X_x pero el viernes apenas tengo una :) |
no yo el unico dia ke no tengo clase son los lunes lso dias mas pesado son los martes y juves de resto relax |
cuando llego temprano o de repente cancelan clase mejor me voy a dormir a la biblioteca 8) |
Cita:
Jajajaja a lo bien Buenas tardes Akatsuki que cuentan???? Ahora me toca hacer un trabajo en packet trace XD ..... ojala me de:L |
tonces ke "L" sama - ritano? 8) |
dormir en la biblioteca comoe s de bueno, hi l sama si le va dar el trabajo |
Cita:
Bien o no chester??? |
hoy juega la decepción Colombia?? :shock: juaaas, no sabía, contra quien? |
bientos, por aca terminadome de ver Ergo Proxy, son 23 episodios ya voy en el 21, aja domir en la biblioteca es una nota 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©