DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

negumi 06-02-2008 15:05:14

hoy hay partido , yo ni sikiera sabia T.T, yo por lo menos tuve una clase n.n

Chester 06-02-2008 15:08:22

a yo tengo clases todos los dias X_x pero el viernes apenas tengo una :)

negumi 06-02-2008 15:10:03

no yo el unico dia ke no tengo clase son los lunes lso dias mas pesado son los martes y juves de resto relax

Chester 06-02-2008 15:11:52

cuando llego temprano o de repente cancelan clase mejor me voy a dormir a la biblioteca 8)

Seth 06-02-2008 15:11:59

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
Mero empeliculado ese gato, con la historia que salió ya....


Jajajaja a lo bien


Buenas tardes Akatsuki que cuentan????
Ahora me toca hacer un trabajo en packet trace XD ..... ojala me de:L

Chester 06-02-2008 15:13:00

tonces ke "L" sama - ritano? 8)

negumi 06-02-2008 15:13:28

dormir en la biblioteca comoe s de bueno,
hi l sama si le va dar el trabajo

Seth 06-02-2008 15:13:44

Cita:

Iniciado por Chester
tonces ke "L" sama - ritano? 8)

jajajaja

Bien o no chester???

London Calling 06-02-2008 15:15:07

hoy juega la decepción Colombia?? :shock:

juaaas, no sabía, contra quien?

Chester 06-02-2008 15:15:13

bientos, por aca terminadome de ver Ergo Proxy, son 23 episodios ya voy en el 21, aja domir en la biblioteca es una nota 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO