DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Seth 06-02-2008 15:41:10

Me voy a estudiar XD se cuidan!

negumi 06-02-2008 15:42:40

jajajajajjaja son ardidos, enla vida aveces se gana y otras se pierden

Chester 06-02-2008 15:42:54

listo q le rinda 8)

London Calling 06-02-2008 15:49:13

Cita:

Iniciado por Chester
los uruguayos son muy arracacheros

Arracacheros: palabra inventada por una tia, dicese de aquel grupo de personas que no sabe perder ( coff coff.. Uruguay, Argentina), y luego encienden a pata a los otros jugadores


Exacto!!!!



que hijuemadres para ser malos perdedores, me acuerdo del partido contra argentina de las eliminatorias, esos argentos quedaron más ardidos....

Chester 06-02-2008 15:54:56

aja sobre todo ese presentador de Fox Sport, Martin Liberman, estaba diciendo: no es porque yo sea argentino, pero el arbitro perjudico notablemente a la Argentina con un gol fuera de lugar" puff como se nota q les dolio q le ganamos

bueno por ahora me despido, me ire a cojer el bus antes q me deje :)

negumi 06-02-2008 15:57:23

o cuando gano la copa libertadores once caldas contra boca ahi si se vio toda la sobervia de los argetinos

London Calling 06-02-2008 16:00:54

Huy si, esos bosteros ni salieron a recibir la medalla de subcampeón :L



















chao chester, cuidado lo deja el coonatra....:P

DEMENDLUFFYsama 06-02-2008 17:23:26

Buenas tardes apenas llegue de trabajo para ponerme al dia y hoy gana colombia

Ichigo Sesto 06-02-2008 18:48:01

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
BuENO HAY HA MUCHOS Q NOS GUSTA ESTE GRUPO POR ESO DECIDIMOS CREARLO :)
NO BUSCAMOS SER GRUPO OFICIAL EN EL FORO (AUNKE NO HAY NINGUN PROBLEMA SINO LO HACEN OFICIAL :D), PERO EL CASO ES Q SOLO SERA EXCLUSIVAMENTE DE COMICS Y ANIME :).

EL LIDER SOY YO :), MI PERSONAJE SERA ITACHI UCHIHA :glasses7:

EL LOGO DEL GRUPO SERA ESTE ->
http://img511.imageshack.us/img511/6...eam2ke3bh7.jpg

NADIE SE PUEDE ENCHOLAR AL GRUPO, EL Q QUIERA PERTENER A ESTE, ME TENDRA Q ENVIAR SU PETICION A ESTE TOPIC CON SU PERSONAJE :) EL CUPO ES LIMITADO :)




Buenas noches para todos los akatsuki me gusta mucho el grupo, yo tambien soy un gran aficionado al anime, he visto muchas de sus opiniones y sus aportes y me gustaria mucho entrar en el grupo para opinar y compartir ideas con ustedes

Ichigo Sesto 06-02-2008 18:50:19

Para todos los interesados va ganando colombia 1 - 0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO