![]() |
Me voy a estudiar XD se cuidan! |
jajajajajjaja son ardidos, enla vida aveces se gana y otras se pierden |
listo q le rinda 8) |
Cita:
Exacto!!!! que hijuemadres para ser malos perdedores, me acuerdo del partido contra argentina de las eliminatorias, esos argentos quedaron más ardidos.... |
aja sobre todo ese presentador de Fox Sport, Martin Liberman, estaba diciendo: no es porque yo sea argentino, pero el arbitro perjudico notablemente a la Argentina con un gol fuera de lugar" puff como se nota q les dolio q le ganamos bueno por ahora me despido, me ire a cojer el bus antes q me deje :) |
o cuando gano la copa libertadores once caldas contra boca ahi si se vio toda la sobervia de los argetinos |
Huy si, esos bosteros ni salieron a recibir la medalla de subcampeón :L chao chester, cuidado lo deja el coonatra....:P |
Buenas tardes apenas llegue de trabajo para ponerme al dia y hoy gana colombia |
Cita:
Buenas noches para todos los akatsuki me gusta mucho el grupo, yo tambien soy un gran aficionado al anime, he visto muchas de sus opiniones y sus aportes y me gustaria mucho entrar en el grupo para opinar y compartir ideas con ustedes |
Para todos los interesados va ganando colombia 1 - 0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©