![]() |
|
si ven tiene cara de terrorista ó.ò |
en Canada si una persona se llega a en contrar con la reina isabel, le tiene q hacer reverencia X_x |
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa vieja lo que tiene es plata por montones!!!! ahora sabemos de donde sacó la feura el principe Carlos.... |
la verdadera identidad de la Reina Isabel es........=0 http://www.index-dvd.com/covers/300/aliens-300a.jpg |
si se muere esa viejita , entonces el principe carlos seria rey y camila parker seria reina ????? |
mmm nop porke tambien esta los nietos |
aaa pero los nietos siguen siendo principes no?????:S meros enredos los de la familia real.....=S |
sip peor la reina puede decidir cual de los principes va a tomar su trono esta entre sus nietos y sus hijos |
Buenos dias señores como tan todos, disculpen la tardanza y la ausencia de un dia pero bueno.....veo esto un poco renovado estuvieron barriendo el chuzo? jajaj ya era hora, pero hubo mas de un link que perdi...bueno ya me habia visto los mangas y animes del la semana..asi que no hay remordimientos.. por alla atras vi la lista de personajes que pertenecen a akatsuki, somo pocos, pero estamos los que somos, para no dejar tanto espacio regado y viendo que los akatsuki ya estan tomados, que le parece si nos cogemos a los capitanes de Blech, eso le abre espacio a trece mas y aun mas si tomamos a los retirados...bueno si aceptan me reservo a kenpachi.. bueno señores feliz tarde.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©