![]() |
Cita:
go acrecentar los anales del clan =3 |
buenas tardes gente apenas llegue del trabajo |
buenas tardes akatsuki n.n |
me uno, buenas tardes 8) |
alguien tiene la lista de todos los akatsuki actualizada |
hi sasoooo como tas :love5::love5::love5::love5: i love you mm yo creo ke el ke tiene esa lista es matiu :) |
Grupo Akatsuki ( actualizado ) Itachi = Matiu Sasori = Chester 8) Deidara = Misao Konan = Negumi :heart: Pein = killero Zetsu = gato Kisame = demente 16c Tobi = joseph Hidan = Serji Spike = el gringo orochimaru = alex kenshin = kenshin kanzeon = kanzeon L -sama - L sama pd: muy bien Negumi y vos como estas? pd2: te adoro :heart::heart::heart: |
muy bien n.n y me alegra mucho que estes bien:love7::love7::love7::love7: la serie de ouran cada vez ke me la veo me da mas risa se las recomeindo es muy graciosa |
la tendre en cuenta :) yo ahorita me estoy viendo ergo proxy voy en el 15, pero me parece como muy normalita la serie |
eso no nos demoramos nada en volver a rekuperar los post perdidos:icon6: tobi lo siento parxe de buena ke si,kosas komo esas dan puteria,pero igual gente mala hay en todas partes:) el chiste es seguir adelante sin preokupaciones:smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©