DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 22:40:19

buenas noches jovenes

jos3ph 08-02-2008 22:42:46

buenass... aunq yo me voy ya depronto vuelvo...
ciao =)

Chester 08-02-2008 22:44:28

aa yo no me he visto la pelicula, me la tengo que pillar

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 22:44:44

juliancho muchas cervezas

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:52:34

Cita:

Iniciado por demente16c
juliancho muchas cervezas


No suave, yo me fui al rato y en perfecto estado:rolleyes:

London Calling 08-02-2008 22:58:16

Como asi, hay pelicula de death note live action???

y L se si se parece a L???



L :K:K:K:K:K

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:58:32

Cita:

Iniciado por jos3ph
cuando uno no puede comer bien por la amigdalitis es que aprecia estar bien =D

acá esta el manga de naruto [388] con sonido y en buena calidad !

http://www.youtube.com/watch?v=IIxZiwJpgZk


Muchas gracias por el manga, que buen suspenso, habra que esperar con que sale itachi, debe ser tremendo ese jutsu:L

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 22:59:26

[quote=Chester]Itachi = Matiu
Sasori = Chester 8)
Deidara = Misao
Konan = Negumi :heart:
Pein = killero
Zetsu = gato
Kisame = demente 16c
Tobi = joseph
Hidan = Serji
Spike = el gringo
orochimaru = alex
kenshin = kenshin
kanzeon = kanzeon
L -sama - L sama

Juliancho estos son los miembros falta el nombre de tu personaje

Chester 08-02-2008 23:00:06

Misao pilla
http://z.about.com/d/manga/1/0/O/-/-...ote_movie1.jpg

σεβαστιαν» 08-02-2008 23:04:34

http://youtube.com/watch?v=L-5sJsyhex8

Pd; chester tenes msn?=O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO