![]() |
buenas noches jovenes |
buenass... aunq yo me voy ya depronto vuelvo... ciao =) |
aa yo no me he visto la pelicula, me la tengo que pillar |
juliancho muchas cervezas |
Cita:
No suave, yo me fui al rato y en perfecto estado:rolleyes: |
Como asi, hay pelicula de death note live action??? y L se si se parece a L??? L :K:K:K:K:K |
Cita:
Muchas gracias por el manga, que buen suspenso, habra que esperar con que sale itachi, debe ser tremendo ese jutsu:L |
[quote=Chester]Itachi = Matiu Sasori = Chester 8) Deidara = Misao Konan = Negumi :heart: Pein = killero Zetsu = gato Kisame = demente 16c Tobi = joseph Hidan = Serji Spike = el gringo orochimaru = alex kenshin = kenshin kanzeon = kanzeon L -sama - L sama Juliancho estos son los miembros falta el nombre de tu personaje |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©