DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:13:22

Buenas noches para todo akatsuki

Y a negumi un saludo especial, disculpame pero hasta ahora me entero de que has estado malita, espero que te recuperes muy pronto :)

Chester 08-02-2008 22:15:18

jutsu de recuperacion para Negumi :)

oe Juliancho, pillate la historieta q hice, se llama diversion con akatsuki 8)

London Calling 08-02-2008 22:18:05

Cita:

Iniciado por Chester
ee me compre un Death Note 8) y me vino con un poster de Kira 8)
este es el poster
http://i191.photobucket.com/albums/z...ami/light3.jpg


ahora si voy a poder jusgar a los malos y a los impuros :K:K:K voy empezar con Hugo Chavez y Piedad Cordoba 8)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo primero que haria seria matar a esa negra hpta de Pieadad cordoba :@























huuyyy, kira está bueno :K:K:K:K

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:24:55

Cita:

Iniciado por Chester
jutsu de recuperacion para Negumi :)

oe Juliancho, pillate la historieta q hice, se llama diversion con akatsuki 8)


Chester que pena como he estado un poco ocupado hasta ahora me estoy desatrasando, la voy a ver y anseguida te doy mi opinion, muchas gracias:)

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:27:23

Matiu muchas gracias por los capitulos y los mangas, como ya dije mucho camello y poco tiempo, me dispongo a descargarlos
:)

Ichigo Sesto 08-02-2008 22:28:52

Chester a proposito muy bacano el poster

Chester 08-02-2008 22:33:23

sisas, esta bacanicimo ese poster me vino con la death note, pero tengo que buscarle un lugar donde ponerlo en mi pieza porq la tengo toda llena de afiches XD

jos3ph 08-02-2008 22:33:59

cuando uno no puede comer bien por la amigdalitis es que aprecia estar bien =D

acá esta el manga de naruto [388] con sonido y en buena calidad !

http://www.youtube.com/watch?v=IIxZiwJpgZk

Chester 08-02-2008 22:36:01

ese capitulo estuvo excelente

jos3ph 08-02-2008 22:37:17

Alguien que haya visto la peli de Death Note... no les parece que el Kira del anime con el del Live action son muy diferentes ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO