![]() |
Buenas noches para todo akatsuki Y a negumi un saludo especial, disculpame pero hasta ahora me entero de que has estado malita, espero que te recuperes muy pronto :) |
jutsu de recuperacion para Negumi :) oe Juliancho, pillate la historieta q hice, se llama diversion con akatsuki 8) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo primero que haria seria matar a esa negra hpta de Pieadad cordoba :@ huuyyy, kira está bueno :K:K:K:K |
Cita:
Chester que pena como he estado un poco ocupado hasta ahora me estoy desatrasando, la voy a ver y anseguida te doy mi opinion, muchas gracias:) |
Matiu muchas gracias por los capitulos y los mangas, como ya dije mucho camello y poco tiempo, me dispongo a descargarlos :) |
Chester a proposito muy bacano el poster |
sisas, esta bacanicimo ese poster me vino con la death note, pero tengo que buscarle un lugar donde ponerlo en mi pieza porq la tengo toda llena de afiches XD |
cuando uno no puede comer bien por la amigdalitis es que aprecia estar bien =D acá esta el manga de naruto [388] con sonido y en buena calidad ! http://www.youtube.com/watch?v=IIxZiwJpgZk |
ese capitulo estuvo excelente |
Alguien que haya visto la peli de Death Note... no les parece que el Kira del anime con el del Live action son muy diferentes ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©