![]() |
Bueno señores, buenas noches y que descansen, a madrugar se dijo, no se si sere yo el que cierre el chuzo, sino soy ahi le dejo la responsabilidad al que todavia este on line. |
Cita:
Y no diga esas cosas... TODOS los Akatsuki son unos BACCANES!!! :) PD: pilla abajo de tu perfil en "última reputación recibida" http://www.denunciando.com/member.php?u=45458 |
yo me quedo cuidando el chuzo 8) me quedare hasta tarde para terminarme de ver Blood + |
Me despido con este. !!!!!! Kuchyose 150 post no justsu !!!!! Jajajajajaja. Hasta mañana señores. |
oee Kenshin ya te terminaste de ver Baccano!? que bakaneria de serie certo? ese Isaac y Miria son muy cajas xD |
Amigo mio!!! Cuánto le vale el pasaje para la reunión Akatsuki??? :) |
bueno yo me voya adormi janebye akatsuki ek pase feliz noche n.n |
chaoo Negumi q duermas bien :) |
Cita:
Que pena con ustedes, soy mas bien como buñuelito para manejar algunas partes del foro. De verdad que muchas gracias por su apoyo. :cheers: |
XD Jajajajaja, sí, ya terminé de ver Baccano. Isaac y Miria son unos personajes, me hacen tirar caja!!! Eso se mantenían... Miiiiiiiiiiria y ella le ponía atención a cuanta pendejada se le ocurriera a Isaac XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©