![]() |
bien Negumi aqui terminando una historieta, le estoy dando el toque final 8) y vos como has estado? :heart::heart::heart: pd: je t' aime:love8::love8::love8: |
mas enferma, no pude ir hoy a la u T.T |
huy Negumi, que tenes??? |
y que tenes?:( |
tengo fiebre y tengo las amigdalas hinchadas T.T |
aaa ojala que te mejores muy pronto :) |
Cita:
aa carajo!!! :S:S ojala te mejores rapido :) |
ojala eso espero porke no he podido comer nada por culpa de las amigadalas me duelen mucho |
Misao ya casi esta lista la historieta me falta la ultima pagina apenas8) |
Hola Akatsuki! Como estan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©