![]() |
Hoy abro el chuzo :) Ya salio el Cap.159 de bleach solo hay q esperar q lo subtitulen, ese capitulo va a estar :K:K:K:K |
buenos dias pueblo 8) por hay Kisuke habia puesto el link para bajar el 159 de Bleach, aqui lo dejo http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=10591 |
holaaaaaaaaaaa!! estoy estrenando impresora y scanner ....8) |
Hola Misao :) a que nota 8)8)8) que debuenas yo estaba necesitando imprimir unas cosas8) |
lástima que yo no sepa usarla todavía :S:S jajaja, tocará aprender.... |
yo te ayudo a manejarla :) |
jajajaa, listo pues, a que horas vienes a mi casa??? :P:P |
alla te caigo en 11 horas 8) toca viajar en el avion con las gallinas y los marranos y despues toca cojer chalupa |
Chalupa? jejejeje Buenos dias pueblo... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©