![]() |
Buenos dias 8) |
yo quiero un disco duro de i tera :K es que tengo es un lon play de 80 gigas.... ç(´X _ x`)ç |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el kame si es muy charro, jajajaa hola, como están todos?? |
holaaa Misao:) que hpta frio X_x |
Chester Bacancito el opening que pones arriba, el diseño de personajes me recuerda a Lupin III.. |
aja q nota de cancion, el grupo que lo toca se llama Paradise Lunch y la cancion es Guns & Roses esa serie del 1 al 10 le doy un 9 |
Me fascina ese tipo de musica, eso fue lo que mas me atrajo a Cowboy bebop. voy a ver si puedo descargarla del topic que hizo..gracias.. |
de nada, y sisas que nota lo que es el jazzz, el blues , el soul y el rock juntos8) |
buenas tardes akatsuki |
ve aqui dejo mi correo electronico ñ_ñ [email protected] :P niñas enviar foto XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©