DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

ÖZIL 11-02-2008 10:21:28

Buenos dias 8)

Kame sen'nin 11-02-2008 10:38:08

yo quiero un disco duro de i tera :K


es que tengo es un lon play de 80 gigas.... ç(´X _ x`)ç

London Calling 11-02-2008 11:01:22

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el kame si es muy charro, jajajaa






















hola, como están todos??

Chester 11-02-2008 11:26:02

holaaa Misao:) que hpta frio X_x

Arlequin 11-02-2008 11:51:58

Chester Bacancito el opening que pones arriba, el diseño de personajes me recuerda a Lupin III..

Chester 11-02-2008 11:54:59

aja q nota de cancion, el grupo que lo toca se llama Paradise Lunch y la cancion es Guns & Roses

esa serie del 1 al 10 le doy un 9

Arlequin 11-02-2008 11:57:32

Me fascina ese tipo de musica, eso fue lo que mas me atrajo a Cowboy bebop. voy a ver si puedo descargarla del topic que hizo..gracias..

Chester 11-02-2008 12:00:08

de nada, y sisas que nota lo que es el jazzz, el blues , el soul y el rock juntos8)

negumi 11-02-2008 13:11:50

buenas tardes akatsuki

Kame sen'nin 11-02-2008 14:34:36

ve aqui dejo mi correo electronico ñ_ñ [email protected] :P niñas enviar foto XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO