DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 25-02-2008 00:05:47

y despues porque no, montar un negocio de anime 8)

Chester 25-02-2008 00:08:00

oe q opinan de las series q son traducidas al españolete de España? no se pero eso suena todo maluco esas voces :S

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 00:10:48

yo las detesto una vez me vi una de dragonball y al kame hame ha de le decien rayo de luz encandesente o halgo asi y goku diciendo tio vamos suena horrible

Chester 25-02-2008 00:12:19

este tio es Gilipollaz, suena todo asqueroso

Ichigo Sesto 25-02-2008 00:12:33

señores les dejo el chuzo a cargo, buenas noches y que descansen.:)

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 00:15:05

no vemos mañana juliancho y li gilipollas que horror y los nombre a comparacion de la otra traduccion sonaban raro por ejemplo gohan en la mexican y en la españolete songohanda

Chester 25-02-2008 00:18:35

juaa es q songohanda xD
yo me vi los primero 15 de naruto en castellano de espana, y fue horrible esa vos de natuto toda irritante

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 00:23:44

me imagino gracias a dios no he tenido esa dicha en español solo me vere en cartoon netword lo que den

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 00:25:22

hablando de todo un poquito como le parecio el concurso de clavados de este año en el juego de estrellas

Chester 25-02-2008 00:28:14

no me lo vi :S nisiquiera supe quien gano el partido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO