![]() |
y despues porque no, montar un negocio de anime 8) |
oe q opinan de las series q son traducidas al españolete de España? no se pero eso suena todo maluco esas voces :S |
yo las detesto una vez me vi una de dragonball y al kame hame ha de le decien rayo de luz encandesente o halgo asi y goku diciendo tio vamos suena horrible |
este tio es Gilipollaz, suena todo asqueroso |
señores les dejo el chuzo a cargo, buenas noches y que descansen.:) |
no vemos mañana juliancho y li gilipollas que horror y los nombre a comparacion de la otra traduccion sonaban raro por ejemplo gohan en la mexican y en la españolete songohanda |
juaa es q songohanda xD yo me vi los primero 15 de naruto en castellano de espana, y fue horrible esa vos de natuto toda irritante |
me imagino gracias a dios no he tenido esa dicha en español solo me vere en cartoon netword lo que den |
hablando de todo un poquito como le parecio el concurso de clavados de este año en el juego de estrellas |
no me lo vi :S nisiquiera supe quien gano el partido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©