![]() |
y a q Oscar estaba nominado? |
Ese man no va a ganar un oscar nunca....bueno esperemos otros diez años... |
Buenos dias 8) pronto saldran los capitulos de Naruto o Bleach version DnNf, denunciando no fansub hecho por mi :P subtitulacion chichombiana 8) |
no se gano el Oscar ni con Rosario manos de Tijera X_x http://www.elaleph.com/fin/images/ma...e%20tijera.jpg |
Cita:
|
Cita:
estaba nominado a mejor actor principal........... |
No es tan engallada, pero puro producto colombiano 8), la welta es q no se a q servidor subirlos xS |
subalo en varios : divshare gigasize MU SS 4shared |
uno no necesita cuentas premium :S? |
noo creo, lo unico es que los links depronto se le vencen rapido, semanas, dias, o depende de q tan activo este la cuenta premium le sirve para que no le borren esos links |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©