DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 25-02-2008 10:29:44

y a q Oscar estaba nominado?

Arlequin 25-02-2008 10:30:51

Ese man no va a ganar un oscar nunca....bueno esperemos otros diez años...

ÖZIL 25-02-2008 10:32:00

Buenos dias 8)

pronto saldran los capitulos de Naruto o Bleach version DnNf, denunciando no fansub hecho por mi :P subtitulacion chichombiana 8)

Chester 25-02-2008 10:33:27

no se gano el Oscar ni con Rosario manos de Tijera X_x
http://www.elaleph.com/fin/images/ma...e%20tijera.jpg

Chester 25-02-2008 10:34:37

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
Buenos dias 8)

pronto saldran los capitulos de Naruto o Bleach version DnNf, denunciando no fansub hecho por mi :P subtitulacion chichombiana 8)

que notaaa, parce cualquier ayuda que necesite me dice, asi sea pa traducir mangas tambien, me le apunto:)

London Calling 25-02-2008 10:37:25

Cita:

Iniciado por Chester
y a q Oscar estaba nominado?


estaba nominado a mejor actor principal...........

ÖZIL 25-02-2008 10:39:31

No es tan engallada, pero puro producto colombiano 8), la welta es q no se a q servidor subirlos xS

Chester 25-02-2008 10:48:36

subalo en varios :
divshare
gigasize
MU
SS
4shared

ÖZIL 25-02-2008 10:57:47

uno no necesita cuentas premium :S?

Chester 25-02-2008 10:59:54

noo creo, lo unico es que los links depronto se le vencen rapido, semanas, dias, o depende de q tan activo este
la cuenta premium le sirve para que no le borren esos links


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO