![]() |
Cita:
|
chester han dicho algo del moderador o no se han manifestado los administradores |
Cita:
" la sobrina, Exelente" no hay nada mas que decir, esa imagen mata cualquier otra. :thumbup: |
juliancho no se trasnoche mucho por que si lo hace mañana le pego una pela jugando play ya lo vera |
yo estoy sin tv pa jugar play T_T pd: oeee por hay puse unos chistes nuevos :) |
Tranquilo mijo que para atendelo a usted no necesito sino un ojo y entreabierto. Jajajaja :laughing9: |
eso lo veremos por que yo tengo el control de play como una extension de mi cuerpo |
Mi fondo de pantalla es un carro todo raro ahí que puso mi hermanito.....:S esque a mi no me dejan poner mis fondos de pantalla, un día puse uno del Milan (si, con kaká incluido :K:K) y mi hermanito casi me casca x_X |
yo tengo un colash de figuras de anime que hice son como 12 imagenes en 1 esta muy bueno pero lo voy ha actulizar con las nuevas |
a que pesar :( pero cuando tu hermano no este aprovechas y pones el del Milan :) senores yo les doy la pelea en Winning Eleven 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©