DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 24-02-2008 22:34:30

excelente noticia ome Gato

Chester 24-02-2008 22:36:17

Cita:

Iniciado por demente16c
Señores y señoritas de akatsuki por ahi un comentario del administrador que no necesitabamos moderador por que la zona no se movia mucho en nuestras manos esta que tengamos un moderador es muy necesario para post que no sirven para nada y como somos el unico grupo de esta zona temos que hacer todo lo posible para obtenerlo

a comparacion de 7 , 8 meses atras esta zona estaba practicamente muerta, y mire ahora es una zona mucho mas activa, y cada ves la gente se anima mas a meterse a esta parte del foro

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 22:42:44

yo voy a combidar a mas compañeros para que esta zona cresca

Chester 24-02-2008 22:55:15

eso esta bien tambien invitar a amigos y conocidos a que hagan parte del foro, y se les gusta el anime, mejor aun

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 23:15:03

es que para participar en este foro hay que ser amante del anime yo acobo de aumentar mi coleccion en 50 gigas

Ichigo Sesto 24-02-2008 23:16:23

Buenas noches ya llegue a la casa, fue una dura labor donde demente.

Chester 24-02-2008 23:17:33

bueno y no solo del anime, tambien hay cosas muy interesantes en las diferentes zonas del foro8)

pd: 50 gigas !!! :shock:

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 23:22:56

la lista es algo grande en dos semanas salgo a vacaciones por lo tanto lo necesitaba ahora se me van a volver los ojos cuadrados

Ichigo Sesto 24-02-2008 23:26:02

Cita:

Iniciado por demente16c
es que para participar en este foro hay que ser amante del anime yo acobo de aumentar mi coleccion en 50 gigas

""" bueno si importante, por ahi se logra el objetivo, sabiamos de que era dificil por el tiempo pero con mucho esfuerzo y ganas logramos sacar el resultadoy son 50 gigas mas que son muy importantes para lo que es nuestra aspiracion de llegar a la obtencion de cualquier cantidad de series que nos encontremos""".


Mero futbolista. JAjajajaja :)

Chester 24-02-2008 23:32:03

yo tambien voy haciendo mi coleccion de hay de a poco 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO