![]() |
Cita:
" Sisas 50 " |
yo tengo 42 gigas de anime en el pc repartido asi: todos los de Naruto Shippuden hasta el momento Bleach del 133 hasta la fecha osea el 161 Baccano ! Blood + D Grey-man del 1 hasta la fecha osea el 71 la primera temporada de school rumble los primeros 5 episodios de Basilisk y en dvd tengo: Death Note Ergo Proxy aparte tambien cosas quemadas en cd: Cowboy bebop s cry ed trinity blood arjuna hellsing la serie mas las ovas Full metal alchemist la serie y la pelicula las 2 primeras peliculas de Naruto Samurai Shamploo las ovas de samurai X y la pelicula osea que el total de anime q tengo serian unas 70 gigas o mas aproximadamente :shock: y de manga tengo 18 gigas :shock: |
mas lo que tenia creo que ya llego a las 100 y seguira creciendo gracias o todos por los enlaces |
Bueno estabamos pasando donde el demente esta series por el momento. Crno crusade samurai shamploo Basilisk Eureka 7 macross plus macross zero jahime no ippo + ovas ninja scroll trinity blood y algunas pelis todavia falta pasar mas y las que estamos descargando. |
yo en el pc tengo todo bleach hasta donde va todo el shippuden death note one peace hasta el 51 samurai shamplo basilisk macross zero eureka 7 chrono crusade trinity blood hajime no ippo como 10 ovas y 2 peliculas mas en cd tengo las 3 series de dragonball y naruto todo antes del shippuden |
jaja y todo lo q nos falta por bajar |
Por aqui faltan llevarle Soul taker cowboy bebop elfen lied escaflowne berserk las ovitas de golden boy slam dunk tenjou tenge y otras que no me acuerdo. |
ustedes estan es pero sobrados |
Cita:
Si señor series son las que se vienen, con la ayuda y el conocimiento se todos, seguiremos hasta que se nos queme el modem. :laughing9: |
eso que ya combidamos a otro compañero para que descargara mas series ya seremos tres descargando cosas diferentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©