DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 24-02-2008 23:33:39

Cita:

Iniciado por Chester
bueno y no solo del anime, tambien hay cosas muy interesantes en las diferentes zonas del foro8)

pd: 50 gigas !!! :shock:


" Sisas 50 "

Chester 24-02-2008 23:45:31

yo tengo 42 gigas de anime en el pc repartido asi:
todos los de Naruto Shippuden hasta el momento
Bleach del 133 hasta la fecha osea el 161
Baccano !
Blood +
D Grey-man del 1 hasta la fecha osea el 71
la primera temporada de school rumble
los primeros 5 episodios de Basilisk

y en dvd tengo:
Death Note
Ergo Proxy

aparte tambien cosas quemadas en cd:
Cowboy bebop
s cry ed
trinity blood
arjuna
hellsing la serie mas las ovas
Full metal alchemist la serie y la pelicula
las 2 primeras peliculas de Naruto
Samurai Shamploo
las ovas de samurai X y la pelicula


osea que el total de anime q tengo serian unas 70 gigas o mas aproximadamente :shock:
y de manga tengo 18 gigas :shock:

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 23:47:10

mas lo que tenia creo que ya llego a las 100 y seguira creciendo gracias o todos por los enlaces

Ichigo Sesto 24-02-2008 23:51:10

Bueno estabamos pasando donde el demente esta series por el momento.

Crno crusade
samurai shamploo
Basilisk
Eureka 7
macross plus
macross zero
jahime no ippo + ovas
ninja scroll
trinity blood

y algunas pelis

todavia falta pasar mas y las que estamos descargando.

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 23:52:32

yo en el pc tengo todo bleach hasta donde va
todo el shippuden
death note
one peace hasta el 51
samurai shamplo
basilisk
macross zero
eureka 7
chrono crusade
trinity blood
hajime no ippo
como 10 ovas y 2 peliculas mas
en cd tengo las 3 series de dragonball y naruto todo antes del shippuden

Chester 24-02-2008 23:56:24

jaja y todo lo q nos falta por bajar

Ichigo Sesto 24-02-2008 23:57:14

Por aqui faltan llevarle

Soul taker
cowboy bebop
elfen lied
escaflowne
berserk
las ovitas de golden boy
slam dunk
tenjou tenge

y otras que no me acuerdo.

Chester 24-02-2008 23:58:20

ustedes estan es pero sobrados

Ichigo Sesto 25-02-2008 00:00:15

Cita:

Iniciado por Chester
jaja y todo lo q nos falta por bajar


Si señor series son las que se vienen, con la ayuda y el conocimiento se todos, seguiremos hasta que se nos queme el modem. :laughing9:

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 00:03:48

eso que ya combidamos a otro compañero para que descargara mas series ya seremos tres descargando cosas diferentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO