![]() |
Cita:
http://images.andthevalleyshook.com/...and_dumber.jpg |
st 2845......................... |
aguevado.......................................... |
tranquilo que yo no me muero por una repu roja:) |
No entendí lo de Daft Punk :S |
solo un par de viejas con unas cajas en la cabeza, demas q andaban borrachas |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, ya entendí, puro Daft Punk-...jajaaaaaaaaaaaa |
hola buenas noches ya despache a juliancho y me quede con el dd lleno ahora me tengo que poner a quemar |
Señores y señoritas de akatsuki por ahi un comentario del administrador que no necesitabamos moderador por que la zona no se movia mucho en nuestras manos esta que tengamos un moderador es muy necesario para post que no sirven para nada y como somos el unico grupo de esta zona temos que hacer todo lo posible para obtenerlo |
ahi se hablara kon el pex haber komo nos kolaboran8) yo hablo kon el,el otro finde(Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©