![]() |
yo soy kill y no tiro plumas :L osea q no soy ave :L |
yo soy un ave calva tampoco tiro plumas pero si cazo |
jajajaja yo simplemnet no duermo yo creo q paresco mas un burro |
eso va con la region y sin ofender |
Killero, usted por qué dejó a Deisy???? |
hablando de aves entonces yo soy un buho, no hablo pero pongo un cuidado!! :laughing9: |
ke frio el ke esta haciendo buenas noches katasuki |
msao ella nmo me queria nagumi :K:K:K |
Hola negumi!!!! como te ha hido? mucho estudio o que? :) |
a cual de las 2 te tenes que definir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©