![]() |
en los rpoximos mese se estrenaran nuevos cpa del la serie the prince of tennis hunter xhunter |
mi Death Note sirve :) por hay se acabo de morir un zancudo 8) |
saso a kien mas le vas a aplicar la death note ?? |
a por ahora no se:S pero si queres que anote a alguien me avisas 8) |
ok saso n.n |
|
que figura de imagen |
jejeje asi toy yo enfermita solo ke no toy asustada por el doctor chacal XD |
Buenas noches apenas llegue |
buenas senor Demente como le va? pd: Negumi ojala te alivies pronto :) :heart::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©