![]() |
La imagen del grupo HEY señores les pongo la propia imagen del grupo esta bien bacana, ahi les dejo para que se identifiken. 750) this.width=750"> |
|
el mejor de hay soy yo8) |
El mas lindo y menos palido soy yo |
Si quieren conocer mas acerca de los miembros de la organizacion aketsuki, ahi les pongo este link, esta la historia de cada uno y buenas imagenes de ellos. :rolleyes: http://www.taringa.net/posts/imagene...imagenes).html vale la pena verlo. |
bueno señores los dejo me toca salir ya para la " U ". depronto mas tarde nos encontramos de nuevo. :jijoju: |
buenas noches akatsuki dejaron el chuzo solo o.o... |
No yo salgo en la foto del grupo.... |
que locas :thebirdman: |
Noche Negumi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©