![]() |
y aqui les va uno bien especial. "KEGE BUNSHIN POST 100 NO JUTSU" JAJAJAJA.:supz: |
yo no sé jugar nada de play, lo unico que jugué una vez fue need for speed (creo que es asi) y nunca logré controlar bien ese carrito, mera amotricidad :S |
yo lo q mas juego en play es winning eleven8) |
ve holan de que hablan:).......... |
estamos hablando de las elecciones de presidente en Burkina Faso 8) |
h ay estoy totalmente de acuerdo que quede acustaky junior como presidente:S |
ay ome......¬¬ aaa estoy como aburrida hoy :S |
chester yo soy bueno en winning eleven cuando quiera un cotejo y misao yo la invito a jugar hasta tengo la cabrilla para jugar con peliculas de carros |
bueno por lo que veo me toca cerrar hoy el chuzo |
No pelao me toco a mi, pense que era el ultimo que estaba online. en fin buenas noches pelao.mañana seguimos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©