DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 16-02-2008 21:12:01

y aqui les va uno bien especial.


"KEGE BUNSHIN POST 100 NO JUTSU"


JAJAJAJA.:supz:

London Calling 16-02-2008 21:18:21

yo no sé jugar nada de play, lo unico que jugué una vez fue need for speed (creo que es asi) y nunca logré controlar bien ese carrito, mera amotricidad :S

Chester 16-02-2008 21:20:44

yo lo q mas juego en play es winning eleven8)

-->FEDE<-- 16-02-2008 21:37:34

ve holan de que hablan:)..........

Chester 16-02-2008 21:42:44

estamos hablando de las elecciones de presidente en Burkina Faso 8)

-->FEDE<-- 16-02-2008 21:45:46

h ay estoy totalmente de acuerdo que quede acustaky junior como presidente:S

London Calling 16-02-2008 21:49:57

ay ome......¬¬




















































aaa estoy como aburrida hoy :S

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 21:54:06

chester yo soy bueno en winning eleven cuando quiera un cotejo y misao yo la invito a jugar hasta tengo la cabrilla para jugar con peliculas de carros

DEMENDLUFFYsama 17-02-2008 00:05:27

bueno por lo que veo me toca cerrar hoy el chuzo

Ichigo Sesto 17-02-2008 00:52:05

No pelao me toco a mi, pense que era el ultimo que estaba online.

en fin buenas noches pelao.mañana seguimos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO