![]() |
no esta noche cierro yo hasta mañana akatsuki |
nada yo soy el guachiman oficial del grupo 8) |
pero yo todavia sigo por aca |
Buenos dias mi queridos Akatsukis... |
buenos dias a todos como amanecen |
Amaneci acostado en la banca de un parque....Que noche tan bacana.. |
es sano juicio a con tragos |
Con una limonada que emborracha........ni se que seria pero me siento bien asi que era buena.. |
|
que elegancia pero con esa llevedera me toco quedarme en casa ayer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©