DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

aleps 20-02-2008 20:58:35

Cita:

si hay musik sera porta y bazzel style si o ke alex:icon6:a y el regaetonsito ke no falte:P:P y pa komplacer a los legionarios ponemos industrial ps:cool:


y sisas kuajo kumin sun:cool::P

a el gato me quito las letras de lso dedos :P

sesas solo porta y bazzel style 8)


juas y eso del cuajo es a largo pero largoooooooooooooooooooooooooooooo plaxo :P




<<[«GaTo»]>> 20-02-2008 20:59:25

esoooooooo esooooooo la reu va tomando forma8)

aleps 20-02-2008 21:02:37

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
a el gato me quito las letras de lso dedos :P

sesas solo porta y bazzel style 8)


juas y eso del cuajo es a largo pero largoooooooooooooooooooooooooooooo plaxo :P





sesas eso ya es casi un echo solo falta averiguar unas cosas y sale 8)

London Calling 20-02-2008 21:03:20

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
si hay musik sera porta y bazzel style si o ke alex:icon6:a y el regaetonsito ke no falte:P:P y pa komplacer a los legionarios ponemos industrial ps8)


y sisas kuajo kumin sun8):P




aa no, yo no quiero nada de cangrinaje.......:S


si no ponen NIN no voy....¬¬ :P:P






















































































juaa, no tampoco tan exigente pues :P

aleps 20-02-2008 21:04:39

PORTA y BAZZEL es puro hip hop con xelente mesaje si o que gato 8)

London Calling 20-02-2008 21:06:50

aa noooo, entonces no ponemos música ........

aleps 20-02-2008 21:12:25

no como que no toes ponemos salsa pa no peliar :P


y les digo ya voy hablar con matiu pa sacar AKATSUKIS LA CONTINUACIO8)


ya ni c acuerdan del exitaso de ec mugen 8)



<<[«GaTo»]>> 20-02-2008 21:34:31

el kuajo es kumin sun:L en unos 6 meses lol

y sisas xelentes msjs los ke trae porta y bazzel8) y relajada ke no es kangrynaje para nada8)

[^^] 20-02-2008 22:09:05

wenas noches:)

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 00:06:44

que horror apenas me puedo conectar y solo para cerrar el chuzo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO