![]() |
Cita:
sesas solo porta y bazzel style 8) juas y eso del cuajo es a largo pero largoooooooooooooooooooooooooooooo plaxo :P |
esoooooooo esooooooo la reu va tomando forma8) |
Cita:
sesas eso ya es casi un echo solo falta averiguar unas cosas y sale 8) |
Cita:
aa no, yo no quiero nada de cangrinaje.......:S si no ponen NIN no voy....¬¬ :P:P juaa, no tampoco tan exigente pues :P |
PORTA y BAZZEL es puro hip hop con xelente mesaje si o que gato 8) |
aa noooo, entonces no ponemos música ........ |
no como que no toes ponemos salsa pa no peliar :P y les digo ya voy hablar con matiu pa sacar AKATSUKIS LA CONTINUACIO8) ya ni c acuerdan del exitaso de ec mugen 8) |
el kuajo es kumin sun:L en unos 6 meses lol y sisas xelentes msjs los ke trae porta y bazzel8) y relajada ke no es kangrynaje para nada8) |
wenas noches:) |
que horror apenas me puedo conectar y solo para cerrar el chuzo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©