![]() |
mmmm, de ke estan hablando ò.o |
hi kanzeon, feliz dia n.n aunke no c porke lo celebran tambien en colombia si eso es en septiembre |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm PD: que locas 2 8) |
Killerto tanta aportancia le va a quemar el cerebelo.... |
hay que tratar de editar foto con todos |
Si toca para ver si sale Kenpachi.. |
vamos a ver si me invento un colash bien bueno |
a volvieron a borrar los temas subscritos:L |
sasos i et gusto el regaloke te deje en la pgian anterior n.n |
mm en la pagina anterior? no creo que fue en esa, tal vez fue en la del topic q yo hice de san valentin, aja si lo vi, me gusto, gracias esta bakano :):):) pd: je t' aime :):heart::heart::heart::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©