![]() |
en la foto falto Tobby. Ya salio el el capitulo 389 del manga de Naruto :K:K:K esta muy bakano, solo falta esperar un poco que lo pongan en espanol |
Cita:
Kame Matatortugas... |
hay q denunciar a Kame con la sociedad protectora de animales |
Es que tobi Saco la foto....jajajaja |
http://www.geocities.com/jasanime2000/AkAtSuKi4.jpg Esta foto la saco un turista, que se nos robo la camara pero con la ayuda de L la encontramos... |
Kanzeon te falto poner este:toothy9: http://www.saladeespera.com.ve/mvdo/...cyr_tv_alf.jpg |
Esta chimba esa foto xD Buenos dias 8) |
Hola gente.... como van??? |
antes yo las protejo, no ve que la papita me la gano como prodcutor de productos a base de desechos de tortugaˇˇˇˇˇ por ejemplo del popo de la tortuga saco crema de dientes ń_ń |
aa Kame gas.......x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©