DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 15-02-2008 09:47:12

en la foto falto Tobby.
Ya salio el el capitulo 389 del manga de Naruto :K:K:K esta muy bakano, solo falta esperar un poco que lo pongan en espanol

Arlequin 15-02-2008 09:47:22

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jajjaa siiiiiii en la kame house que tengo pua ya :P


si sucursal san andres ;)

Todos los dias comiendo caldo de tortuga y me dice que le regalan los caparazones..



Kame Matatortugas...

Chester 15-02-2008 09:49:08

hay q denunciar a Kame con la sociedad protectora de animales

Arlequin 15-02-2008 09:53:00

Es que tobi Saco la foto....jajajaja

Arlequin 15-02-2008 10:15:04

http://www.geocities.com/jasanime2000/AkAtSuKi4.jpg

Esta foto la saco un turista, que se nos robo la camara pero con la ayuda de L la encontramos...

Chester 15-02-2008 10:22:38

Kanzeon te falto poner este:toothy9:
http://www.saladeespera.com.ve/mvdo/...cyr_tv_alf.jpg

ÖZIL 15-02-2008 10:39:19

Esta chimba esa foto xD

Buenos dias 8)

London Calling 15-02-2008 10:42:40

Hola gente....


como van???

Kame sen'nin 15-02-2008 10:57:50

antes yo las protejo, no ve que la papita me la gano como prodcutor de productos a base de desechos de tortugaˇˇˇˇˇ


por ejemplo del popo de la tortuga saco crema de dientes ń_ń

London Calling 15-02-2008 11:00:15

aa Kame gas.......x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO