![]() |
matiu gracias por el capitulo de naruto.... Hay alex cuando paso por su casa para dejarle algunas series nuevas y recojer las viejas 8) |
domor arigato matiu b,n estuvo buenoe le pisodio |
bajandoooooooooooooooooo :P |
Cita:
|
que tal el lunes de la semana que viene... para pasarle shaman king, para que se lo pase al gato... |
dele y rotas otras pa mi :K:K weno los dejo que me jui 8) |
q sueño x____x... nass akatsukis=3 |
Hillary For President |
Esa estatua si se ve muy real no como la de Shakira que es un asco de estatua... Oroshimaru no aparece en la relacion de Killero, Killero si no va a hacer bien las vainas no haga nada vago.. |
q locas :thebirman: ese capitulo de naruto eaaa :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©