![]() |
Buenos dias akatsuki |
es de dia :S..................................... |
jovenes hay los dejo que el deber me llama y cuequier entrada de platica es buena |
Alo........ :) |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaa gato juaaaaaaaaaaa |
Buenas tardes akatsuki... |
hi akatsuki como han estado...... en mi casa esta casi todas las temporadas de lost y estan coleccionando prision break aunke ami casi no me gusta eso |
Hola Negumi como ha seguido? |
todavia sigo enferma,es ke ayer me descuide me dio anoche fiebre T.T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©