DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Arlequin 10-02-2008 13:47:06

Salio de rumba??

negumi 10-02-2008 13:54:22

no, ayer era el cumple de una amiga ntonces fuimo a celebrar en la casa de ella y tome gaseosa helada y no lleve saco entonces pailas

Arlequin 10-02-2008 13:55:40

Comprendo es natural que las personas antepongan la diversion a su salud..

Chester 10-02-2008 14:02:22

eso sono como todo mmmmm

buenas tardes 8)

pd: Negumi:heart::heart::heart:

negumi 10-02-2008 14:04:44

es ke no fue por diversion, si no porke ya me habia comprometido ademas creo ke es su ultimo cumpleaños ke le celebro


hi saso como tas i love you:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

negumi 10-02-2008 14:06:07

esto fue lo mejor y lo peor de animax


lo mejor:


- El primetime se lleno de estrenos de gran renombre: BLOOD+, Trinity Blood, Hellsing (bueno, esta no es un estreno), Speed Grapher, Excel Saga...

- El bloque Lollipop: es bueno tener un bloque completamente diferente a lo usual http://www.s1.elforo.de/berihime/ima...s/icon_lol.gif

- Otros estrenos (muchos de ellos EXCLUSIVOS para Latinoamerica) que no debemos olvidar: Twin Spica, Planet Survival,...

- Los "retornos": 2007 fue el año del "regreso" en todas las artes (remakes en el cine, bandas que se reunen en la musica...). Animax no fue la excepcion: series como Tsukihime y Vandread encontraron espacios para captar nuevos fans.


Lo peor:

- Eliminaron casi todas las comedias! (lease Di Gi Charat Nyo, Galaxy Angel, ...) Apenas quedo Excel Saga y Crayon Shinchan en representacion del genero... Ahora hay demasiadas series de accion y todo eso, pero el canal ha quedado algo "desabrido" por esto (programacion muy desbalanceada teniendo en cuenta a los posibles televidentes). El bloque de las mañanas paso de ser un excelente despertador a una grandisima pastilla para dormir.

- Aparte de eliminar series sin una exposicion adecuada (lease buenos horarios y unas cuantas corridas, caso Initial D), tambien abusan con las repeticiones: Prince of Tennis y Full Metal Alchemist ya deben irse! Twin Spica, aprovechandose de que es una serie corta, la estan desgastando demasiado con 3 emisiones diarias! Es una serie muy bonita, pero, para que tanto??? Lo ideal es 2 emisiones diarias por serie, NO MAS.

El 2007 empezo bien, pero termino bastante torcido en Animax. Sera que el 2008 sera mejor? Que licencias importantes añadiran este año al line-up? Volveran Initial D, Di Gi Charat Nyo, Saber Marionette J, entre otras? O vendran sus secuelas en total estreno? Que otras sorpresas nos tendran preparados para este nuevo año? Se animaran a poner peliculas?

Chester 10-02-2008 14:07:04

muy bien Negumi y vos?? yo por aca viendome un partidito 8)
pd: i luv u 2 :heart::):heart:

Arlequin 10-02-2008 14:08:48

Yo no tengo Animax..:(

Kame sen'nin 10-02-2008 14:09:39

hola a todos les recomiendo esta página sobre cultura japonesa y manga ;)

http://www.sugoi.com.pe/index.html

Arlequin 10-02-2008 14:11:18

Buenas tardes Chester....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO