![]() |
Salio de rumba?? |
no, ayer era el cumple de una amiga ntonces fuimo a celebrar en la casa de ella y tome gaseosa helada y no lleve saco entonces pailas |
Comprendo es natural que las personas antepongan la diversion a su salud.. |
eso sono como todo mmmmm buenas tardes 8) pd: Negumi:heart::heart::heart: |
es ke no fue por diversion, si no porke ya me habia comprometido ademas creo ke es su ultimo cumpleaños ke le celebro hi saso como tas i love you:heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
esto fue lo mejor y lo peor de animax lo mejor: - El primetime se lleno de estrenos de gran renombre: BLOOD+, Trinity Blood, Hellsing (bueno, esta no es un estreno), Speed Grapher, Excel Saga... - El bloque Lollipop: es bueno tener un bloque completamente diferente a lo usual http://www.s1.elforo.de/berihime/ima...s/icon_lol.gif - Otros estrenos (muchos de ellos EXCLUSIVOS para Latinoamerica) que no debemos olvidar: Twin Spica, Planet Survival,... - Los "retornos": 2007 fue el año del "regreso" en todas las artes (remakes en el cine, bandas que se reunen en la musica...). Animax no fue la excepcion: series como Tsukihime y Vandread encontraron espacios para captar nuevos fans. Lo peor: - Eliminaron casi todas las comedias! (lease Di Gi Charat Nyo, Galaxy Angel, ...) Apenas quedo Excel Saga y Crayon Shinchan en representacion del genero... Ahora hay demasiadas series de accion y todo eso, pero el canal ha quedado algo "desabrido" por esto (programacion muy desbalanceada teniendo en cuenta a los posibles televidentes). El bloque de las mañanas paso de ser un excelente despertador a una grandisima pastilla para dormir. - Aparte de eliminar series sin una exposicion adecuada (lease buenos horarios y unas cuantas corridas, caso Initial D), tambien abusan con las repeticiones: Prince of Tennis y Full Metal Alchemist ya deben irse! Twin Spica, aprovechandose de que es una serie corta, la estan desgastando demasiado con 3 emisiones diarias! Es una serie muy bonita, pero, para que tanto??? Lo ideal es 2 emisiones diarias por serie, NO MAS. El 2007 empezo bien, pero termino bastante torcido en Animax. Sera que el 2008 sera mejor? Que licencias importantes añadiran este año al line-up? Volveran Initial D, Di Gi Charat Nyo, Saber Marionette J, entre otras? O vendran sus secuelas en total estreno? Que otras sorpresas nos tendran preparados para este nuevo año? Se animaran a poner peliculas? |
muy bien Negumi y vos?? yo por aca viendome un partidito 8) pd: i luv u 2 :heart::):heart: |
Yo no tengo Animax..:( |
hola a todos les recomiendo esta página sobre cultura japonesa y manga ;) http://www.sugoi.com.pe/index.html |
Buenas tardes Chester.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©