DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

negumi 10-02-2008 14:11:48

yo amaneci un poco mas enferma T.T

series ke van a estrenar este año animax:
egún AnimeNewsNetwork la lista de series adquiridas por Animax-LA es cada vez mayor, solo algunas sabemos concerteza sobre su estreno por la etapa previa del doblaje, que nos anuncia su transmición. Aquí un pequeño repaso sobre los rumores o hechos sobre los próximos estrenos pertenecientes a inicio del 2008.

.hack//Intermezzo (OAV)
.hack//Unison (OAV)
Baby Baachan (TV) - Recientemente anunciada su compra
Cooking Master Boy (TV)
Digimon Savers (TV)
DNA² OAV
Dragon Ball GT (TV) - Siendo Cartoon Network la originaria compradora de la serie habra que ver para creer...
Full Metal Panic! (TV) - la primera serie antes de Fummofu
Gate Keepers (TV)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV)
Hoop Days (TV)
Hunter X Hunter (OAV)
Initial D: Battle Stage (OAV), Extra Stage (OAV), Fourth Stage (TV), Third Stage (movie) - completarían todas las animaciones respectivas a Initial D
Kiddy Grade (TV) - Recientemente adquirida, oficializada
Kurogane Communication (TV)- Recientemente adquirida, oficializada
Kyo Kara Maoh! (TV)
R.O.D -The TV- - oficializada su compra y transmición para 2008
Saber Marionette J Again (OAV)
Stratos 4 (OAV)
Stratos 4 Advance (OAV)
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE (TV) - este es el título más sorprendente, sobre todo cuando recién le están poniendo fin en Japón, habrá que ver...
Witch Hunter Robin (TV)
Wolf's Rain (OAV)
Bleach (TV) - oficializada próxima a estrenarse
Jigoku Shoujo (TV)- recientemente adquirida
Solty Rei (TV) - recientemente adquirida


Y por lo que veo animax decidio a sacar al aire ovas.

London Calling 10-02-2008 14:14:08

hola gente, como están???




y hablando de animax, pues si, me parece el colmo que hayan quitado galaxy engel, esa serie es genial..

negumi 10-02-2008 14:15:31

noo ami me parece el colmo ke me hallan kitado digi charat como era de charro me agrdaba mucho genma y puchiko

Chester 10-02-2008 14:16:19

Cita:

Iniciado por kanzeon
Buenas tardes Chester....

tonces ke el Kanzeon? 8)

negumi 10-02-2008 14:29:00

antencion fanaticos de bleach en animax se dice ke el tan esperado de bleach va a hacer el 7 de marzo ojala ke sea verdad

Chester 10-02-2008 14:53:51

pueda ser q no les mamen gallo

Chester 10-02-2008 14:54:38

doble post .........

Chester 10-02-2008 14:54:45

triple post......

Chester 10-02-2008 14:56:05

cuadruple post ...X_x

London Calling 10-02-2008 15:01:08

Huyyy chester hizo tetrapost :shock:


hay que llamar al letras raras pa que mire.....


























ojala den bleach en animax pa poder ver esa serie.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO