![]() |
yo amaneci un poco mas enferma T.T series ke van a estrenar este año animax: egún AnimeNewsNetwork la lista de series adquiridas por Animax-LA es cada vez mayor, solo algunas sabemos concerteza sobre su estreno por la etapa previa del doblaje, que nos anuncia su transmición. Aquí un pequeño repaso sobre los rumores o hechos sobre los próximos estrenos pertenecientes a inicio del 2008. .hack//Intermezzo (OAV) .hack//Unison (OAV) Baby Baachan (TV) - Recientemente anunciada su compra Cooking Master Boy (TV) Digimon Savers (TV) DNA² OAV Dragon Ball GT (TV) - Siendo Cartoon Network la originaria compradora de la serie habra que ver para creer... Full Metal Panic! (TV) - la primera serie antes de Fummofu Gate Keepers (TV) Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV) Hoop Days (TV) Hunter X Hunter (OAV) Initial D: Battle Stage (OAV), Extra Stage (OAV), Fourth Stage (TV), Third Stage (movie) - completarían todas las animaciones respectivas a Initial D Kiddy Grade (TV) - Recientemente adquirida, oficializada Kurogane Communication (TV)- Recientemente adquirida, oficializada Kyo Kara Maoh! (TV) R.O.D -The TV- - oficializada su compra y transmición para 2008 Saber Marionette J Again (OAV) Stratos 4 (OAV) Stratos 4 Advance (OAV) Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE (TV) - este es el título más sorprendente, sobre todo cuando recién le están poniendo fin en Japón, habrá que ver... Witch Hunter Robin (TV) Wolf's Rain (OAV) Bleach (TV) - oficializada próxima a estrenarse Jigoku Shoujo (TV)- recientemente adquirida Solty Rei (TV) - recientemente adquirida Y por lo que veo animax decidio a sacar al aire ovas. |
hola gente, como están??? y hablando de animax, pues si, me parece el colmo que hayan quitado galaxy engel, esa serie es genial.. |
noo ami me parece el colmo ke me hallan kitado digi charat como era de charro me agrdaba mucho genma y puchiko |
Cita:
|
antencion fanaticos de bleach en animax se dice ke el tan esperado de bleach va a hacer el 7 de marzo ojala ke sea verdad |
pueda ser q no les mamen gallo |
doble post ......... |
triple post...... |
cuadruple post ...X_x |
Huyyy chester hizo tetrapost :shock: hay que llamar al letras raras pa que mire..... ojala den bleach en animax pa poder ver esa serie..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©