![]() |
hi sasooooooooo :heart::heart::heart::heart::heart: i love you no walter mercado es una chafa no ayuda en anda antes lo empeora:L ademas ese hombre o mujer o lo ke sea esta loquito:albino::albino::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
el mejor es el indio amazonico, curo sus enfermedades, ligo sus seres queridos, hago voodu, xDD en la oriental cada 2 pasos pasos que uno da hay un man entregando papelitos con esa propaganda X_o q peligro ese Walter Mercado, pero se nota q el trabajo le rinde http://www.ile-madere.com/images/fx_mercado2.jpg pd: Negumi :heart::heart::heart: |
creo en lo natural ademas walter mercado es muy artificial con sus joyas tec.. mejor los shamane sy los indios tc.. pdt:saso ai shiteruuuuu n.n |
a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata:angry4:, porque despues me dijeron en la casa, oiga devuelva la plata que dijeron q usted fue !! a mi si me dio rabia eso, uno todo sano y sin hacer nada pa q vengan y le digan eso, y pues claro despues se supo quien fue el q se los cojio:L:L:L:L:L brujos hp :thebirdman::thebirdman::thebirdman: pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano ! http://emoblackkat.imeem.com/music/6...ch_guns_roses/ |
walter mercado es mera loca....:S gas |
Buenas tardes akatsuki |
salieron dos nuevos capitulos aparte de Death Note, el 109 y el 110, pero aun no estan traducidos al espanol, pero si les interesa aqui se los dejo en ingles para verlos online http://www.onemanga.com/Death_Note/ |
buanas tardes pa todos. |
tonces juliancho por aca esta eswin |
saludes Al Negrito. Que Mas Parceros Como Van? Que Hacen? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©