DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

negumi 12-02-2008 14:07:02

hi sasooooooooo :heart::heart::heart::heart::heart: i love you


no walter mercado es una chafa no ayuda en anda antes lo empeora:L
ademas ese hombre o mujer o lo ke sea esta loquito:albino::albino::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Chester 12-02-2008 14:12:52

el mejor es el indio amazonico, curo sus enfermedades, ligo sus seres queridos, hago voodu, xDD en la oriental cada 2 pasos pasos que uno da hay un man entregando papelitos con esa propaganda X_o
q peligro ese Walter Mercado, pero se nota q el trabajo le rinde
http://www.ile-madere.com/images/fx_mercado2.jpg

pd: Negumi :heart::heart::heart:

negumi 12-02-2008 14:17:56

creo en lo natural ademas walter mercado es muy artificial con sus joyas tec.. mejor los shamane sy los indios tc..


pdt:saso ai shiteruuuuu n.n

Chester 12-02-2008 14:25:24

a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata:angry4:, porque despues me dijeron en la casa, oiga devuelva la plata que dijeron q usted fue !! a mi si me dio rabia eso, uno todo sano y sin hacer nada pa q vengan y le digan eso, y pues claro despues se supo quien fue el q se los cojio:L:L:L:L:L
brujos hp :thebirdman::thebirdman::thebirdman:


pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano ! http://emoblackkat.imeem.com/music/6...ch_guns_roses/

London Calling 12-02-2008 14:26:05

walter mercado es mera loca....:S gas

DEMENDLUFFYsama 12-02-2008 15:03:22

Buenas tardes akatsuki

Chester 12-02-2008 15:09:53

salieron dos nuevos capitulos aparte de Death Note, el 109 y el 110, pero aun no estan traducidos al espanol, pero si les interesa aqui se los dejo en ingles para verlos online http://www.onemanga.com/Death_Note/

Ichigo Sesto 12-02-2008 15:26:12

buanas tardes pa todos.

DEMENDLUFFYsama 12-02-2008 15:56:51

tonces juliancho por aca esta eswin

Ichigo Sesto 12-02-2008 16:04:38

saludes Al Negrito. Que Mas Parceros Como Van? Que Hacen?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO