![]() |
que mas gente... solo paso a saludar y reportarme 8) PD: Misao y todo aquel que le interese.... creo que hoy salia el nuevo capi del manga de FMA o sino es mañana :) |
el negrito jugando play y yo en el computer |
Entonces que sergi, bien o no, gracias por la noticia. |
Cita:
Estas descargando algo? |
death note y one peace |
Cita:
si, ya sé, pero todavía no lo han traducido al Español :jijoju: |
Cita:
:laughing9: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja:laughing9: jajjajaa y minimo el chaman ese les cobro 160.000 mil por la consulta XD:laughing9: la unica bruja a la que le creo lo que me diga es mi hermana urana ibaba |
mis fotos de vacaciones http://dbz.salagir.com/nav/dossiers/...ve/bscap13.jpg XD eso fue en el parque de las paticas descalzas ñ_ñ a picolo no le gustan las fotos :L http://bp0.blogger.com/_6TiL2Z1IDz4/...320/picoro.bmp |
y de quien mas tenes fotos |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©