DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Sergi_Jp 12-02-2008 16:13:23

que mas gente...

solo paso a saludar y reportarme 8)

PD: Misao y todo aquel que le interese.... creo que hoy salia el nuevo capi del manga de FMA o sino es mañana :)

DEMENDLUFFYsama 12-02-2008 16:18:28

el negrito jugando play y yo en el computer

Ichigo Sesto 12-02-2008 16:20:22

Entonces que sergi, bien o no, gracias por la noticia.

Ichigo Sesto 12-02-2008 16:21:27

Cita:

Iniciado por demente16c
el negrito jugando play y yo en el computer


Estas descargando algo?

DEMENDLUFFYsama 12-02-2008 16:36:02

death note y one peace

London Calling 12-02-2008 16:44:29

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
que mas gente...

solo paso a saludar y reportarme 8)

PD: Misao y todo aquel que le interese.... creo que hoy salia el nuevo capi del manga de FMA o sino es mañana :)


si, ya sé, pero todavía no lo han traducido al Español :jijoju:

Kame sen'nin 12-02-2008 17:45:54

Cita:

Iniciado por Chester
a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata:angry4:, porque despues me dijeron en la casa, oiga devuelva la plata que dijeron q usted fue !! a mi si me dio rabia eso, uno todo sano y sin hacer nada pa q vengan y le digan eso, y pues claro despues se supo quien fue el q se los cojio:L:L:L:L:L
brujos hp :thebirdman::thebirdman::thebirdman:


pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano ! http://emoblackkat.imeem.com/music/6...ch_guns_roses/


:laughing9: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja:laughing9: jajjajaa y minimo el chaman ese les cobro 160.000 mil por la consulta XD:laughing9:

la unica bruja a la que le creo lo que me diga es mi hermana urana ibaba

Kame sen'nin 12-02-2008 18:16:14

mis fotos de vacaciones


http://dbz.salagir.com/nav/dossiers/...ve/bscap13.jpg

XD

eso fue en el parque de las paticas descalzas ñ_ñ


a picolo no le gustan las fotos :L

http://bp0.blogger.com/_6TiL2Z1IDz4/...320/picoro.bmp

DEMENDLUFFYsama 12-02-2008 18:42:28

y de quien mas tenes fotos

Kame sen'nin 12-02-2008 19:51:08

De su novia XD

http://www.kaek.net/sub/images/colou...panesegirl.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO