![]() |
yo descargo varios archivos por megau diario pero hay que hacer ciertas cosas |
Cita:
pd: a que nota ganamos 7-0 ala Madrid !!! 8) |
yo soy del manchester 8) hey ya no estoy ebrio :) |
a mi me gusta el chelsea |
que vamos hacer con tantas series para descargar y como no soy premiun solo puedo bajar 1 a la vez que problema |
ah hable con chstersinhio sobre esa vuelta |
oyasumi nasai akatsuki como han estado n.n |
chster no esta araganeare a nagumi (esto lo estoy pensado) ee hola nagumi estas como mas linda hoy (esto si lo hable ) |
ya estoy me recupere bueno todavia me duele un pokito pero ya no estoy tan enferma |
Cita:
pd: Negumi :heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©