DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

DEMENDLUFFYsama 11-02-2008 18:24:07

yo descargo varios archivos por megau diario pero hay que hacer ciertas cosas

Chester 11-02-2008 18:33:09

Cita:

Iniciado por jos3ph



y el opening q puso saso-san... me dieron ganas de ver la serie a ver que tal :D




PD. Mi equipo, el Madrid ganó 7-0 8)



hagale Tobby la serie Baccano ! es muy buena, aguanta verla y ademas apenas son 13 capitulos.

pd: a que nota ganamos 7-0 ala Madrid !!! 8)

santrillero 11-02-2008 18:57:57

yo soy del manchester 8)



hey ya no estoy ebrio :)

DEMENDLUFFYsama 11-02-2008 19:12:23

a mi me gusta el chelsea

DEMENDLUFFYsama 11-02-2008 19:17:12

que vamos hacer con tantas series para descargar y como no soy premiun solo puedo bajar 1 a la vez que problema

santrillero 11-02-2008 19:20:55

ah hable con chstersinhio sobre esa vuelta

negumi 11-02-2008 19:23:18

oyasumi nasai akatsuki como han estado n.n

santrillero 11-02-2008 19:25:45

chster no esta


araganeare a nagumi


(esto lo estoy pensado)


ee hola nagumi

estas como mas linda hoy

(esto si lo hable )

negumi 11-02-2008 19:28:18

ya estoy me recupere bueno todavia me duele un pokito pero ya no estoy tan enferma

Chester 11-02-2008 19:30:48

Cita:

Iniciado por killero
chster no esta


araganeare a nagumi


(esto lo estoy pensado)


ee hola nagumi

estas como mas linda hoy

(esto si lo hable )

sisas si estoy:L


pd: Negumi :heart::heart::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO