![]() |
Demente que buen aporte, ya es raro ver una pelicula de nintendo orignal, sissas el tetris lo mejor, uno se puede quedar horas y no se cansa del juego, primero se cansa la consola. |
entonces que juliancho |
Ya me gomosie el DMC 4..... Que cuentan? |
que tal esta la pelicula de 360 |
Esta demasiado sollada,los gráficos estan muy buenos y la música que se manda esta mera chimba,me gusto demasiado,para los que tengan 360 se la deberian de comprar. |
Cita:
yo de nintendo sólo tengo una pelicula, pero de family tengo uuuuuuuffff, muchisimas. |
misao pero practicamente el family y el nintendo eran la misma cosa la diferncia era el precio yo solo tenia peliculas de family por comprar de nintendo nanais salieron lagrimas de mi cuando lo regale era mejor que alguien lo aprobechara en ves de dejarlo tirado en un rincon |
Cita:
|
ya tambien lo tenia y lo maluco que para jugar una pelicula tenia que soplarla como 5 minutos para que cojiera |
Cita:
"sisas, que pereza" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©