DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 16-02-2008 17:07:59

Demente que buen aporte, ya es raro ver una pelicula de nintendo orignal, sissas el tetris lo mejor, uno se puede quedar horas y no se cansa del juego, primero se cansa la consola.

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 17:19:51

entonces que juliancho

Seth 16-02-2008 17:28:47

Ya me gomosie el DMC 4.....

Que cuentan?

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 17:41:03

que tal esta la pelicula de 360

Seth 16-02-2008 17:42:59

Esta demasiado sollada,los gráficos estan muy buenos y la música que se manda esta mera chimba,me gusto demasiado,para los que tengan 360 se la deberian de comprar.

London Calling 16-02-2008 18:53:35

Cita:

Iniciado por juliancho38
Demente que buen aporte, ya es raro ver una pelicula de nintendo orignal, sissas el tetris lo mejor, uno se puede quedar horas y no se cansa del juego, primero se cansa la consola.



yo de nintendo sólo tengo una pelicula, pero de family tengo uuuuuuuffff, muchisimas.

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 18:59:02

misao pero practicamente el family y el nintendo eran la misma cosa la diferncia era el precio yo solo tenia peliculas de family por comprar de nintendo nanais salieron lagrimas de mi cuando lo regale era mejor que alguien lo aprobechara en ves de dejarlo tirado en un rincon

Ichigo Sesto 16-02-2008 19:15:46

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
yo de nintendo sólo tengo una pelicula, pero de family tengo uuuuuuuffff, muchisimas.

"Misao linda" yo tambien tenia un resto de peliculas de family y para poder jugarlas en mi nintendo aparecio ese revolucionario e increible invento que fue el adaptador para estas peleculas, no se si te acuerdes era como hacer una pelicula de nintendo con 2 partes, este adaptador traia una cinta azul para sacarlo del nintendo, en esa epoca ese adaptador era la panacea. :supz:

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 19:23:04

ya tambien lo tenia y lo maluco que para jugar una pelicula tenia que soplarla como 5 minutos para que cojiera

Ichigo Sesto 16-02-2008 19:24:45

Cita:

Iniciado por demente16c
ya tambien lo tenia y lo maluco que para jugar una pelicula tenia que soplarla como 5 minutos para que cojiera



"sisas, que pereza"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO