![]() |
Buenas tardes AkaTsuKi como les va?. Veo que estan hablando de consolas, pues yo tambian tube un atari que era del tamaño de un vhs. y me acuerdo que jugabamos una que se llamaba asteroides y uno era un triangulito tirandole rayitas a unas bolitas.JAJAJA... eso era muy charro, luego si nintendo, super y play 2.:) |
aaa ya me estoy terminando de leer death note... está todo emocionante :K:K:K |
demencio donde te encontraste esos videos, sobre todo ese primero, que manada de locas. |
Cita:
juaaaaaaaaa, yo jugaba (mentira, aún juego...) space invaders...........XD aa y claro, como olvidar tetris, mi juego favorito :heart: |
Estoy totalmente deacuerdo con tigo, el tetris es el mejor juego que se han podido inventar.... Pense que era el unico al que le parecia. :queen: Kiss |
jajaja, yo tambien pensé que era la única que le gustaba jugar tetris, la única desparchada, pero veo que no, y si, el Tetris es lo meejoooooor del mundo, sobre todo la musiquita. |
Yo nunca tuve snes XD y tetris me aburria,aunque aveces me pasaba horas jugandolo XD . Bueno me voy a gomosear devil may cry 4 por que no me han dejado. Nos vemos |
Yo de consolas no sepo nada, nunca supere la Goldeneye de nintendo 64 y mario cart..:K |
cuando juego mario kart siempre elijo a yoshi, es el que corre más rapido. |
Tetris el mejor juego de todos mi maximo puntaje fue 120.000 ptos y nivel 12 con el tetris de los rusos donde salian bailando polca llegue a jugar 12 horas haciendo recesos cortos para que no se recalentara el nintengo yo amo el tetris http://i18.ebayimg.com/08/i/000/d7/73/8634_1.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©