DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 16-02-2008 15:08:45

Buenas tardes AkaTsuKi como les va?.

Veo que estan hablando de consolas, pues yo tambian tube un atari que era del tamaño de un vhs. y me acuerdo que jugabamos una que se llamaba asteroides y uno era un triangulito tirandole rayitas a unas bolitas.JAJAJA... eso era muy charro, luego si nintendo, super y play 2.:)

London Calling 16-02-2008 15:09:19

aaa ya me estoy terminando de leer death note...


está todo emocionante :K:K:K

Ichigo Sesto 16-02-2008 15:10:28

demencio donde te encontraste esos videos, sobre todo ese primero, que manada de locas.

London Calling 16-02-2008 15:13:37

Cita:

Iniciado por juliancho38
Buenas tardes AkaTsuKi como les va?.

Veo que estan hablando de consolas, pues yo tambian tube un atari que era del tamaño de un vhs. y me acuerdo que jugabamos una que se llamaba asteroides y uno era un triangulito tirandole rayitas a unas bolitas.JAJAJA... eso era muy charro, luego si nintendo, super y play 2.:)



juaaaaaaaaa, yo jugaba (mentira, aún juego...) space invaders...........XD


aa y claro, como olvidar tetris, mi juego favorito :heart:

Ichigo Sesto 16-02-2008 15:31:16

Estoy totalmente deacuerdo con tigo, el tetris es el mejor juego que se han podido inventar.... Pense que era el unico al que le parecia. :queen: Kiss

London Calling 16-02-2008 16:16:31

jajaja, yo tambien pensé que era la única que le gustaba jugar tetris, la única desparchada, pero veo que no, y si, el Tetris es lo meejoooooor del mundo, sobre todo la musiquita.

Seth 16-02-2008 16:21:43

Yo nunca tuve snes XD y tetris me aburria,aunque aveces me pasaba horas jugandolo XD .

Bueno me voy a gomosear devil may cry 4 por que no me han dejado.
Nos vemos

Arlequin 16-02-2008 16:28:10

Yo de consolas no sepo nada, nunca supere la Goldeneye de nintendo 64 y mario cart..:K

London Calling 16-02-2008 16:46:19

cuando juego mario kart siempre elijo a yoshi, es el que corre más rapido.

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 16:54:17

Tetris el mejor juego de todos mi maximo puntaje fue 120.000 ptos y nivel 12 con el tetris de los rusos donde salian bailando polca llegue a jugar 12 horas haciendo recesos cortos para que no se recalentara el nintengo yo amo el tetris
http://i18.ebayimg.com/08/i/000/d7/73/8634_1.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO