![]() |
eso no siempre transmiten el partido de estrellas por espn? |
he tenido espn todo el dia y no he visto el anuncio que mas juliancho |
tonces quien sabe, toca estar pendiente a ver |
Que mas demente parce, hace tiempo que espn no trasmite el juego de las estrellas de la nba, le toco buscar alguien qie tenga direct tv, porque creo que ni fox lo va a transmitir. |
aaa que pailass :S yo creo que por aca si lo dan, pero no le he puesto mucho cuidado |
pos me va ha tocar llorar |
holaa gente!!! juemadre, tengo un miedo, ahorita que venga mi mamá me espera un regaño monumental....:S ojhala salga viva de esta....x__X |
Misao te mando todo mi apoyo moral :heart: hey no he podido conectar mi quemador, el aparatico USB de 4 puestos no quiere servir:S a carajo tampoco esta funcionando uno de los USB del pc :S |
Misao linda que te paso que esperas un regaño como dices monumental, ¿ se puede saber? sino al igual que chester te envio todo mi apoyo.:heart: |
hay gracias, tan lindos como me apoyan :jijoju: :heart: aa lo que pasa esque tuve un pequeño inconveniente aqui en la casa, tenía un compromiso para ir con mi mamá a una parte y por razones del destino llegue tarde a la casa y mi mamá ya se había ido, entonces me imagino que me va a decir mero sermón, y esos sermones de ella son mmmmmuuuuuuyyyy hirientes T_T. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©