![]() |
Gracias Tobi, comienzo con Chonos Cruzade.......jjej |
a mi me va a tovar empezar a quemas cosas, porque se me esta llenando el DD X__x |
yo ya mevoya terminar d ever sayonara zetsubou sensei si me da risa el sensei XDDDD |
Señores Akatsuki y los que estan posteando en doctor corazon feliz dia y hasta mañana......sean felices Kanzeon les dice... |
que le vallan bien 8) uy tengo 12 gigas de solo Manga :shock: |
janebye kanzeon |
a todos los ke les guste el rap del bueno el hip hop kon lirik llena de msj y razon8) les rekomiendo a porta...ese man es ke teso:icon6: |
juas velo como me copia los gustos :P dames los creditos ome :P y por si no saben quien es porta es este man 8) http://img206.imageshack.us/img206/4...excopiaiw2.png y hola akatsukis 8) gato lok 8) |
buenas tardes a todos |
:S este no es el baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ momento O_o' quien soy veamos soy calvo...tengo barba...un caparazon...asiiiiiiiii soy don quijote¡¡¡¡¡¡¡ XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©