![]() |
oites y cuando me pasas el death note pa leerlo :) |
buenas tardes akatsuku como andan |
Hola parceros bien o no?? |
one peace me toco descargarlo de a poco como siempre me quedaron mal pero esta muy buena |
Yo voy de a poquitos con Chro Cruzade, voy en el cuarto episodio.. |
buenas noches akatsuki u.u yo to y en el cap 110 de bleach u.u |
como les parecio el fanatico de orochimaru completamente cerrado y enseguesido de amor por orochimaru |
kabuto 2 .............. |
parece ser pero este esta mas cerrado |
llegara al extremo de comprarse un serpiente yllamarla orochimaru |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©