DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Kame sen'nin 08-02-2008 18:26:40

enga negrumi yo la cuido :)

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 19:12:38

buenas noches akatsuki.
negumi ojala te recuperes ya que amigdalitis es lo mas aburidor que hay

santrillero 08-02-2008 19:14:11

hola akatuisik ya me lei el capitulo de naruto :K:K:K:K



PD: me dieron repu negativa hptaaaaa por fin

Sergi_Jp 08-02-2008 19:34:58

eso le pasa por andar de bocon


PD: killero muerete 8)

Sergi_Jp 08-02-2008 19:37:33

Misao y todo aquel que le interese el manga de FMA....

les informo que la otra semana estrenamos capitulo nuevo 8)

PD: Doble post :P

santrillero 08-02-2008 19:47:31

ah no me muero y ya :L



por bocon no por jodon xD

Chester 08-02-2008 19:51:32

ee me compre un Death Note 8) y me vino con un poster de Kira 8)
este es el poster
http://i191.photobucket.com/albums/z...ami/light3.jpg


ahora si voy a poder jusgar a los malos y a los impuros :K:K:K voy empezar con Hugo Chavez y Piedad Cordoba 8)

santrillero 08-02-2008 19:55:47

juasssssssssssssssssssss hugo chacves juasssss

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 20:35:29

y le falto a marulanda y el resto

Arlequin 08-02-2008 20:38:12

Hola Negumi te mando energia positiva que te mejores....

Ya me vi el episodio de Naruto, hay vamos, ojala no comienzen con rellenos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO