![]() |
enga negrumi yo la cuido :) |
buenas noches akatsuki. negumi ojala te recuperes ya que amigdalitis es lo mas aburidor que hay |
hola akatuisik ya me lei el capitulo de naruto :K:K:K:K PD: me dieron repu negativa hptaaaaa por fin |
eso le pasa por andar de bocon PD: killero muerete 8) |
Misao y todo aquel que le interese el manga de FMA.... les informo que la otra semana estrenamos capitulo nuevo 8) PD: Doble post :P |
ah no me muero y ya :L por bocon no por jodon xD |
ee me compre un Death Note 8) y me vino con un poster de Kira 8) este es el poster http://i191.photobucket.com/albums/z...ami/light3.jpg ahora si voy a poder jusgar a los malos y a los impuros :K:K:K voy empezar con Hugo Chavez y Piedad Cordoba 8) |
juasssssssssssssssssssss hugo chacves juasssss |
y le falto a marulanda y el resto |
Hola Negumi te mando energia positiva que te mejores.... Ya me vi el episodio de Naruto, hay vamos, ojala no comienzen con rellenos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©