DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

ÖZIL 05-02-2008 22:54:49

No te molestes ome chester, ya me la baje 8) grax

Chester 05-02-2008 23:03:34

listo pues 8) esa es una reximba de cancion de las mejores de ellos. tambien te recomiendo unholy confessions q tambien es del segundo album

Chester 05-02-2008 23:11:36

Matiu pillate los links pa q te bajes los dos primeros trabajos

Waking the Fallen
http://www.megaupload.com/?d=FDOYR9AY

Sounding The Seventh Trumpet
http://www.megaupload.com/?d=KJFUDZMX


Warmness on the Soul EP
http://www.megaupload.com/?d=A73JFAVL

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 23:14:29

1 Archivos Adjunto(s)
por ahi me encontre esto

negumi 05-02-2008 23:17:14

ta muy bakana la imagen kisamen

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 23:33:13

tengo una duda ese sera madara uchiha

jos3ph 05-02-2008 23:34:12

alguien que me diga que hay de bueno por alli en internet...


yo me entretuve un rato jugando esto:

http://www.minijuegos.com/juegos/pan...ta.php?id=5109

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 23:36:49

y si nos toca escoger capitan de bleach este seria yo http://www.animegen.es/images/Bleach...each-99066.jpg

negumi 05-02-2008 23:38:32

me kedo con kuchiki rukia, ya ke no puedo ser el hermano

Arlequin 06-02-2008 08:25:43

Buenos dias señores de Akatsuki y señoritas tambien...


Demente usted es Kisame de akatsuki..


ademas no vi la imagen..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO