![]() |
No te molestes ome chester, ya me la baje 8) grax |
listo pues 8) esa es una reximba de cancion de las mejores de ellos. tambien te recomiendo unholy confessions q tambien es del segundo album |
Matiu pillate los links pa q te bajes los dos primeros trabajos Waking the Fallen http://www.megaupload.com/?d=FDOYR9AY Sounding The Seventh Trumpet http://www.megaupload.com/?d=KJFUDZMX Warmness on the Soul EP http://www.megaupload.com/?d=A73JFAVL |
1 Archivos Adjunto(s) por ahi me encontre esto |
ta muy bakana la imagen kisamen |
tengo una duda ese sera madara uchiha |
alguien que me diga que hay de bueno por alli en internet... yo me entretuve un rato jugando esto: http://www.minijuegos.com/juegos/pan...ta.php?id=5109 |
y si nos toca escoger capitan de bleach este seria yo http://www.animegen.es/images/Bleach...each-99066.jpg |
me kedo con kuchiki rukia, ya ke no puedo ser el hermano |
Buenos dias señores de Akatsuki y señoritas tambien... Demente usted es Kisame de akatsuki.. ademas no vi la imagen.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©