![]() |
bunos dias akatsuki como han estado esta semana si va ver episodio de shippuden |
nagumi ya te pase la info ^^ |
Shippuden :K:K:K |
Cita:
wenas akatsukis 8) ya salio??:K:K |
no sale hoy creo |
sale mañana cre domo arigato kille por la info |
|
hola, acabo de cambiar de Nick name chao... |
que mas gente.... les informo que me reboran el celular ayer T_T.... malditas convivir.... |
ah noo hindansab ke la proxima vez asegure el celular o comprese un celular de bajo perfil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©